Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿puedo quedar embarazada con un poco de semen dentro de mi? d: ~

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 7:51
T
tinca_6328845
9/10/11 a las 3:22

Olis a todos, tengo 17 años, el hecho es que "casi tuve relaciones con mi novio". El me masturbo debajo de la ropa intima, despues de haberse masturbado él. Me preocupa el hecho de que haya eyaculado y metiera su semen dentro de mi. El jura que nunca eyaculo, pero aun asi me preocupa que no se haya dado cuenta en caso de que sip. Horas despues, tuve un sangrado leve con algo que parecia semen mio de cuando "tuve un orgasmo" pero realmente no me senti diferente. Solo me dolia un poco mi vaginita. Al dia siguiente tuve mi periodo, 5 dias cuando normalmente me dura 6 dias y el sangrado era minímo. Ahora que terminó, la mucosidad que me sale es minima, cuando antes si me salia mucha y he tenido mareos y nauseas concurrentes, cuado antes no me daban; y la verad me desvelo mucho. Me dicen que tal vez solo sea cosa mia, pero quiero estar segura. ¿Puedo quedar embarazada con un poco de semen dentro de mi un dia antes de la regla por masturbarme? Gracias por la respuesta :3

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuxi_8052956
16/9/14 a las 7:15
En respuesta a belia_7251143

Puede suceder
Si puedes estar embarazada, pueden suceder varias cosas que el sangrado sea del himen cuando al ingresar el pene lo haya dilatado o que el hombre cuando eyacula las primeras gotitas es donde se encuentra la mayor cantidad de espermatozoides, si no existió contacto directo de tu vagina con el pene es difícil que estés embarazada para que salga de dudas una prueba en orina es lo mejor barata y sencilla es 99% segura luego de los 7 dias de retraso suerte y te recomiendo buscar un método seguro para que disfrutes sin angustia

Hola
Tengo una Duda ' solo tengo 17 años & si quiero quedar embarazada!!! Mi novio y yo lo Hicimos & Pues El Se Vino yo penetrando su pene claro Ya que Yo Estaba Encimaa!! So Puede ser que este embarazada? Cierto?

I
imane_6132500
9/10/11 a las 3:33


no creo

T
tinca_6328845
9/10/11 a las 3:40
En respuesta a imane_6132500


no creo

Gracias >3o
LOL tu cres pekeña? nyaaaaaa tengo muchas duas con respecto a esto.. mmmm todos los sintomas k tengo, dicen k es mi imaginacion :B pff solo espero k no sea lo k ando pensando D:

T
tinca_6328845
9/10/11 a las 6:25

:3 gracias!!!
Fiuu!!! k alivio, gracias de veras, nyaaaaaaaaa eso me pasa x caliente ¡n///n

A
an0N_842333999z
9/10/11 a las 13:56

...
no creeo que lo estes!! Y con 17 años deverias de saberlo... Pq no eres un bebe para no enterarte, al menos q en tu vida te ayan esplicao nada...
Pero vaya solo te quedaras si el eyacula dentro, alguna posibilidad hay con la marcha atras y si rompes preservativo..
Pero quedate bien trankila y sino, comprate un test casero y te lo haces...

I
iovana_6960537
11/10/11 a las 19:35

No se si estoy embarasada ayuda //////
bueno es q hasen tres meses q no me viene el periodo pero me hagola prueba de embaraso la de orina y sale negativa pero tengo todos los sintomas de mi primer embaraso no se q pensar para mi primer embaraso me entere a los 5 mese por lo mismo ayuda no se q pensar

I
iovana_6960537
11/10/11 a las 19:36

No se si estoy embarasada ayuda //////
bueno es q hasen tres meses q no me viene el periodo pero me hagola prueba de embaraso la de orina y sale negativa pero tengo todos los sintomas de mi primer embaraso no se q pensar para mi primer embaraso me entere a los 5 mese por lo mismo ayuda no se q pensar

A
an0N_842333999z
11/10/11 a las 19:48
En respuesta a iovana_6960537

No se si estoy embarasada ayuda //////
bueno es q hasen tres meses q no me viene el periodo pero me hagola prueba de embaraso la de orina y sale negativa pero tengo todos los sintomas de mi primer embaraso no se q pensar para mi primer embaraso me entere a los 5 mese por lo mismo ayuda no se q pensar

Yo...
te diria que te hicieras una de sangre mejor.. para salir de dudas o algo.. no soy my experta puesto que soy primeriza!
un saludo!

I
isla_9717576
8/11/11 a las 3:46

Hola
obio si sos bien fertil con una gota te embarazas

B
belia_7251143
8/11/11 a las 4:25
En respuesta a tinca_6328845

Gracias >3o
LOL tu cres pekeña? nyaaaaaa tengo muchas duas con respecto a esto.. mmmm todos los sintomas k tengo, dicen k es mi imaginacion :B pff solo espero k no sea lo k ando pensando D:

Puede suceder
Si puedes estar embarazada, pueden suceder varias cosas que el sangrado sea del himen cuando al ingresar el pene lo haya dilatado o que el hombre cuando eyacula las primeras gotitas es donde se encuentra la mayor cantidad de espermatozoides, si no existió contacto directo de tu vagina con el pene es difícil que estés embarazada para que salga de dudas una prueba en orina es lo mejor barata y sencilla es 99% segura luego de los 7 dias de retraso suerte y te recomiendo buscar un método seguro para que disfrutes sin angustia

Y
yuxi_8052956
16/9/14 a las 7:15
Mejor respuesta
En respuesta a belia_7251143

Puede suceder
Si puedes estar embarazada, pueden suceder varias cosas que el sangrado sea del himen cuando al ingresar el pene lo haya dilatado o que el hombre cuando eyacula las primeras gotitas es donde se encuentra la mayor cantidad de espermatozoides, si no existió contacto directo de tu vagina con el pene es difícil que estés embarazada para que salga de dudas una prueba en orina es lo mejor barata y sencilla es 99% segura luego de los 7 dias de retraso suerte y te recomiendo buscar un método seguro para que disfrutes sin angustia

Hola
Tengo una Duda ' solo tengo 17 años & si quiero quedar embarazada!!! Mi novio y yo lo Hicimos & Pues El Se Vino yo penetrando su pene claro Ya que Yo Estaba Encimaa!! So Puede ser que este embarazada? Cierto?

Y
yuxi_8052956
16/9/14 a las 7:51
En respuesta a yuxi_8052956

Hola
Tengo una Duda ' solo tengo 17 años & si quiero quedar embarazada!!! Mi novio y yo lo Hicimos & Pues El Se Vino yo penetrando su pene claro Ya que Yo Estaba Encimaa!! So Puede ser que este embarazada? Cierto?

Necesitooo respuestaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook