Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada en días no fertiles?

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 17:42
M
mery_5377756
16/1/15 a las 23:46

Hola, tengo una duda enorme...

tuve relaciones al 6to día de mi perido, ya no tenía mi regla, y al parecer no eran mis días fertiles ya que soy regular como de 30 días por ciclo, pero tengo 2 semanas con sintomas raros, como si ya me tocara reglar otra vez y me toca hasta dentro de una semana, mis sintomas son dolor de pechos, sensacion extraña en el vientre como cuando estás reglando pero más leves, dolor de cadera, problemas con el sueño y mucha sed.

¿a alguién le ha pasdo?
todavía no me he hecho una prueba ya que no he tenido retraso en la menstruación.

Ver también

M
mery_5377756
18/1/15 a las 7:20

La espera se me hace eterna...
Aun faltan unos dias para que me baje, pero sigo sientiendo esa sensación de que en cualquier momento pasará, no aguanto mis pechos, dolor y comezon intenza en los pezones, nausesas y ligeros mareos y algunos piquetes por los ovarios.


No sé que podria ser, embarazo, spm muuuuy largo, sugestión?...

Se me hace eterna la espera de mi regla para ver ai hay o no hay retraso...

M
mery_5377756
19/1/15 a las 17:15

Día 25
Estoy en mi día 25, mis periodos son de 30 días, pero tengho un par de meses que se han adelantado u8n poco, no se bien si a 28 o 26 días... desde ayer tengo dolores y molestias como si ya me fuera a bajar... de ser así se estaría adelantando, creo. Mientras no se me quitan las nauseas y el cansancio, los colicos y los pechos sencibles, el dolor de cadera es más fuerte y anoche sentí de nuevo piquetitos en los ovarios... a ver que pasa...

A
aurina_7993551
19/1/15 a las 17:22
En respuesta a mery_5377756

Día 25
Estoy en mi día 25, mis periodos son de 30 días, pero tengho un par de meses que se han adelantado u8n poco, no se bien si a 28 o 26 días... desde ayer tengo dolores y molestias como si ya me fuera a bajar... de ser así se estaría adelantando, creo. Mientras no se me quitan las nauseas y el cansancio, los colicos y los pechos sencibles, el dolor de cadera es más fuerte y anoche sentí de nuevo piquetitos en los ovarios... a ver que pasa...

.
Pueden ser síntomas premenstruales... Nuestra regla y nuestros síntomas no son iguales todos los meses.

Si se te retrasa igual hazte un test.

M
mery_5377756
19/1/15 a las 17:42
En respuesta a aurina_7993551

.
Pueden ser síntomas premenstruales... Nuestra regla y nuestros síntomas no son iguales todos los meses.

Si se te retrasa igual hazte un test.

De acuerdo
Si, me queda claro que estaría dificil que fuera un embarazo, lo que me sacó de onda fueron todooos esos sintomas que han dado, y que ya han sido muchooos días, y sobre todo que han sido diferentes a los que siempre tengo, es cierto lo que dices que cada mes puede variar el malestar, pero nunca lo había sentido tanto o tan parecidos a los del embarazo....

trato de no preocuparme por eso pero ya sabes, a veces nos gana la curiosidad. Es muy dificil esperar para saber. De cualquier forma creo que lo que llegara será la regla y no un Positivo... solo espero no estar "estresada" y esto afecte mi periodo y me haga ilusiones jejeje...

Gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir