Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 23:44
M
mertxe_5814124
15/3/11 a las 3:39

hola necesito que me respondan por favor es urgente.
tuve relaciones con mi pareja el 12 de marzo y no usamos condon pero el me dijo que no habia eyaculado dentro de mi. mi duda es si igual puedo quedar embarazada. mi ultima menstruacion empezo el dia 27 de febrero

Ver también

W
willma_9172989
15/3/11 a las 3:45

Necesito ayuda urgentee!!
Necesito ayuda urgentee!!
hola mira tengo un grave problema,llevo tomadas 20 pildoras y las e tomado iregularmente:se me olvidaron dos las e tomado media hora tarde,etc.. y resulta que mi novio y yo estamos muy preocupados porque piensa que se la podio escapar algo de su esperma dentro y mi mentruacion me tiene que venir el dia 25 aprix. y e bomitado hoy 2 veces y llevo 2 dias con nauseas y me gustaria saber si tengo alguna posivilidad de estar embarazada.por favor necesito ayuda estoy muy preocupada.

N
najlae_6502413
15/3/11 a las 4:00

Holaa
Todo puede pasar andrea y mas si eyaculo dentro de ti, haste una prueba mejor para salir de dudas

W
willma_9172989
15/3/11 a las 4:24
En respuesta a najlae_6502413

Holaa
Todo puede pasar andrea y mas si eyaculo dentro de ti, haste una prueba mejor para salir de dudas

Ser 1231 necesito ayuda
necesito ayuda tu crees que puedo estar embarazada llevo dos dias con nauseas y oy e vomitado 2 veces tu crees k lo pueda estar¿?

M
mertxe_5814124
15/3/11 a las 5:11
En respuesta a najlae_6502413

Holaa
Todo puede pasar andrea y mas si eyaculo dentro de ti, haste una prueba mejor para salir de dudas

Gracias
gracias por el consejo, pero si el me dijo k no habia eyaculado dentro de mi es mas probable de que no este embarazada?

J
jovina_8749082
16/3/11 a las :51

Hola
si puedes quedar embarazada, ya que no es necesario que el hombre eyacule para depositar espermatozoides dentro de ti, esto tambien puede ocurrir con el liquido preseminal que es el que sale antes de la eyaculacion

W
willma_9172989
16/3/11 a las 1:44

Xicas duda enorme
entonces vosotras creeis k puedo star envarazada resulta k yo me esty tomando las pastillas ii me las e tomao a desoras ii encima no me e tomao 1 y el a eyaculao dentro y estoy my asustada necesito consejo x favor

N
najlae_6502413
18/3/11 a las 6:16
En respuesta a willma_9172989

Necesito ayuda urgentee!!
Necesito ayuda urgentee!!
hola mira tengo un grave problema,llevo tomadas 20 pildoras y las e tomado iregularmente:se me olvidaron dos las e tomado media hora tarde,etc.. y resulta que mi novio y yo estamos muy preocupados porque piensa que se la podio escapar algo de su esperma dentro y mi mentruacion me tiene que venir el dia 25 aprix. y e bomitado hoy 2 veces y llevo 2 dias con nauseas y me gustaria saber si tengo alguna posivilidad de estar embarazada.por favor necesito ayuda estoy muy preocupada.

Holaa
q dia fue cuando se le pudo ir el semen???? y asi mas o menos checar si si pudiste quedar embarazada xq eso de q vomites y tengas nauseas esta raro, espero tu respuesta cynthia

W
willma_9172989
20/3/11 a las 21:55
En respuesta a najlae_6502413

Holaa
q dia fue cuando se le pudo ir el semen???? y asi mas o menos checar si si pudiste quedar embarazada xq eso de q vomites y tengas nauseas esta raro, espero tu respuesta cynthia

Muxxas gracias x tu preocupacion
muxas gracias x preocuparte e intentar informarme xr resulta que el viernes tuve un avorto x lo visto el feto no estaba bien agarrado o algo parecido ii mi cuerpo lo rechazo.el medico me dijo k fue x tomar las pastillas anticonceptivas sin saber que estaba embarazada.lo que ara no se es cuando podre intentarlo de nuevo.me lo podrias decir y sobre to muxas gracias x preocuparte en contarme.

S
saba_9950987
21/3/11 a las 3:46
En respuesta a willma_9172989

Muxxas gracias x tu preocupacion
muxas gracias x preocuparte e intentar informarme xr resulta que el viernes tuve un avorto x lo visto el feto no estaba bien agarrado o algo parecido ii mi cuerpo lo rechazo.el medico me dijo k fue x tomar las pastillas anticonceptivas sin saber que estaba embarazada.lo que ara no se es cuando podre intentarlo de nuevo.me lo podrias decir y sobre to muxas gracias x preocuparte en contarme.

Holaaa cynthia
lo siento por tu aborto de verdad... queria hacerte una pregunta?? cuanto tiempo llevas tomando pastilla anticonceptiva???? digo como quedaste embarazada... es que yo tomo pastilla, y tengo sintomas de embarazo,.. pues se me olvidaron 2 pastiilasss... y no se si estare embarazadaaa... graciasss...

W
willma_9172989
22/3/11 a las 23:44
En respuesta a saba_9950987

Holaaa cynthia
lo siento por tu aborto de verdad... queria hacerte una pregunta?? cuanto tiempo llevas tomando pastilla anticonceptiva???? digo como quedaste embarazada... es que yo tomo pastilla, y tengo sintomas de embarazo,.. pues se me olvidaron 2 pastiilasss... y no se si estare embarazadaaa... graciasss...

Hola fernanda
weno mira yo me tirao tomando pastillas durante un mes nada mas y yo desde la toma nueve mi pareje a estado ellaculando dentro y hasta que me empezao a notar los sintomas segui pero te digo una cosa si crees k puedes estar embarazada x favor deja de tomar las pastillas inmediatamente y ve a acerte la prueba que yo por culpa de no saber que lo estaba e perdido a mi bebe x eso te digo k las pastillas las dejes y k vayas al medico i le expongas lo k te pasa xk puede ser malo tanto para ti como para el bebe ((de que estubieses en estado))un beso y si tienes alguna duda mas dimelo que sin problema te cntare

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir