Foro / Maternidad

¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 17:40
Y
yichen_8084251
16/12/13 a las 5:00

El pasado 18 de nov tuve relaciones con mi pareja, yo estaba en mi último día de periodo, el problema es que no nos cuidamos y él se vino adentro.
En menos de 12 horas me tomé la pastilla del día siguiente, y a los 5 días (24 de nov) me vino mi periodo.
Es la tercera vez en el año que me tomo la pastilla, la primera fue el 10 de mayo y la segunda el 15 de agosto.
No sé si hay riesgo de que quede embarazada.

Gracias por resolver mi duda.

Ver también

R
rosa_6531880
16/12/13 a las 9:13

Obvio
Lo mejor es que vayas con tu ginecolog@ y te de algun metodo anticonceptivo es mas seguro que estar tomando constantemente la post day aparte de que pierde su eficacia, ya que te receten algun metodo, te realicen tu chequeo de rutina (por que una vez iniciada tu vida sexual tienes que ir a revision) acuerdate que sin globitos no hay fiesta, el parche, las pastillas, etc solo previenen un embarazo y creeme que es lo que menos te deberia preocupar, has pensado que te podrian contagiar alguna enfermedad?? Que harias si te dijeran "no esta embarazada pero salio positiva al vph"?? Aprende a ser mas responsable, si tu no te cuidas nadie mas lo hara

I
ijlal_5367246
16/12/13 a las 17:40

Respondanme pleasee!!
Hola.. tengo una duda.. yo soy regular.mi ultimo periodo fue el 8 de noviembre, tengo un ciclo de 28 dias, el tercer dia de mi periodo tuve relaciones con mi enamorado (sin cuidarme),luego tuve el 30 pero un ratito ni 5 segundos ; se supone que mi dia de ovulacion es entre el 20 y el 24 ...y mi periodo debería de venirme a mas tardar el 11 de diciembre,ya han pasado 5 dias y nada.. el 12 me hice un examen de sangre y salio negativo,no me duelen los pechos, no tengo nauseas ni mareos,y me duele como si me quisiera venir mi mes (siento mis ovarios hichados) (no tengo quistes), pero tengo ganas frecuentes de orinar. en estos dias he estado muy estresada, puede ser ese el factor de mi retraso? y si fuera ese , en cuantos dias me vendria mi periodo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest