Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 16:07
J
jaouad_6947945
9/3/15 a las 15:52

Hola.

El 6 de febrero fue mi última menstruación... y el 7 de Marzo tuve relaciones con mi novio sin condón, no duró mucho y se salió antes de eyacular.. mi pregunta es si debo tomarme la pasta PostDay o no es necesario? ya que estaba en mis dias infertiles... estoy preocupada :S

por favor respondame! gracias

Ver también

J
jens_8320439
9/3/15 a las 15:59

A ver...
Coito sin protección + días fértiles = embarazo.

(No se porque persiste el mito de que si no acaba adentro no te quedas embarazada. Usa preservativo de principio a fin porque te puedes quedar embarazada con el liquido preseminal)

S
shayla_6200877
9/3/15 a las 16:00

.
No es necesario q eyacule para que querés embarazada. Con el liquido preseminal puede alcanzar por el esperma para que querés embarazada. Pero no me dan los cálculos con la fecha que diste... Aunque cualquier dia puede ser tu dia fértil, incluso en la menstruación.

J
jens_8320439
9/3/15 a las 16:07
En respuesta a jens_8320439

A ver...
Coito sin protección + días fértiles = embarazo.

(No se porque persiste el mito de que si no acaba adentro no te quedas embarazada. Usa preservativo de principio a fin porque te puedes quedar embarazada con el liquido preseminal)

Agrego...
Sabes calcular los días fértiles? Porque ahora que veo las fechas no cuadran. Si sos regular el 7 de marzo la regla ha deberia haberte llegado y si eres irregular no sabes que día ovulas, así que en ambos casos debes cuidarte todos los días y de principio a fin de la relación sexual.

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram