Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 4:09
N
nayare_8054771
4/7/16 a las 1:32

Hola,espero y me puedan ayudar.
mi novio ayer quería intentarlo por el ano entonces cuando apenas iba a colocar su punta de el pene en mi ano se vino pero se quitó y su mano fue la que me mancho mi pompi y un poco en medio, puedo quedar embarazada ?en caso de que se allá escurrido hasta de bajo

Ver también

A
anthea_9731470
4/7/16 a las 4:52

Hola
no creo que salgas embarazada de esa situacion ..estas en tus dias fertiles? para que no te mueras de anciedad todo el mes podrias tomar una pildorra de emergencia... todo puede pasar jajaja

N
nayare_8054771
4/7/16 a las 8:48
En respuesta a anthea_9731470

Hola
no creo que salgas embarazada de esa situacion ..estas en tus dias fertiles? para que no te mueras de anciedad todo el mes podrias tomar una pildorra de emergencia... todo puede pasar jajaja

..
Me bajo el dia 20 no se si lo este:l

D
desire_9062041
6/7/16 a las 4:24

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones con protección dos días después de la menstruación, él s
Siempre me viene la menstruación los días 26 del mes. Sin embargo, la penúltima vez que me vino, fue masomenos del 10 al 13 de junio. Me volvió a venir el 29 de junio y me acabo el 3 de junio. Hoy es 5 de junio y tuve relaciones sexuales con condón, él se vino afuera, y revisamos y tenia todo el semén dentro del condón y en ningún momento hubo contacto en mi vágina sin el condón, pero no sé, no estoy segura si puedo quedar embarazada dos días después de que me vino y con protección y con ese descontrol que tuve en mi menstraución

A
anthea_9731470
7/7/16 a las 4:09
En respuesta a nayare_8054771

..
Me bajo el dia 20 no se si lo este:l

Mmm
desde q te vino alrededor de 13 dias estarias ovulando pero es muy dificil que te embarases en esa situacio quedate tranquila contanos como vas..

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir