Foro / Maternidad

puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 4:00
R
raydel_777840
21/2/18 a las 10:20

Hola, soy una niña de 16 años y por lo mismo estoy muy preocupada, con mi novio decidimos tocarnos mutuamente para que fuera entretenido, por lo que yo empecé tocándole su pene, luego dejé de hacer eso y pasaron como 20 a 30 minutos y él estaba tocándome mi vagina e introduje la misma mano con la que lo toqué ahí dentro. He estado muy nerviosa y la regla me tuvo que haber bajado ayer ¿Es posible que pueda quedar embarazada?

Ver también

A
analyn_6916559
21/2/18 a las 10:34

Hola Karina2405,
Por lo que comentas hay pocas probabilidades de que estes embarazada, seguramente sea los nervios y las dudas la que este provocando un retraso. De todas formas, para salir de dudas y que te quedes más tranquila deberías hacerte un test de embarazo.
Raquel de Embarazatest

R
raydel_777840
22/2/18 a las 3:10
En respuesta a analyn_6916559

Hola Karina2405,
Por lo que comentas hay pocas probabilidades de que estes embarazada, seguramente sea los nervios y las dudas la que este provocando un retraso. De todas formas, para salir de dudas y que te quedes más tranquila deberías hacerte un test de embarazo.
Raquel de Embarazatest

Aún no me baja, me hice el test de embarazo y salió negativo pero aún estoy muy nerviosa porque siento que me lo hice muy pronto ya que solo tengo un solo díade retraso

S
santas_9624680
22/2/18 a las 4:00
En respuesta a raydel_777840

Hola, soy una niña de 16 años y por lo mismo estoy muy preocupada, con mi novio decidimos tocarnos mutuamente para que fuera entretenido, por lo que yo empecé tocándole su pene, luego dejé de hacer eso y pasaron como 20 a 30 minutos y él estaba tocándome mi vagina e introduje la misma mano con la que lo toqué ahí dentro. He estado muy nerviosa y la regla me tuvo que haber bajado ayer ¿Es posible que pueda quedar embarazada?

dudo que sea embarazo linda,no se puede quedar embarazada asi,en el simple hecho de sacar la mano el liquido (esperma) entra en contacto con el aire,quizas sea un retraso por estres al estar preocupada 

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook