Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 21:00
A
anartz_19959839
23/3/20 a las 21:38

Hola! 

Escribo porque tengo muchas dudas y estoy preocupada.

Esta semana me dolía el pecho y lo asocié a que me tenía que venir la regla, dos días antes de venirme me empezó a doler el bajo vientre. 

Bueno, pues el día que me vino la regla (1 día de retraso), mi chico acabo dentro el primer día de regla. Al día siguiente lo volvimos a hacer y volvió a acabar dentro. Es decir, 1r y 2o día de regla se vino dentro. 

Hoy es el 3r día y no me ha bajado nada y además solo me puse salvaslip y no he manchado nada. 


Podrías ayudarme y darme consejo por favor. 
No sé si esto hace que pueda quedar o no embarazada 

Ver también

F
fodie_19262583
24/3/20 a las 1:35

¿no sabes si tener penetración y eyaculación puede provocar un embarazo? Pues juraría que así ha sido desde que el mundo es mundo.

Lo cual no quiere decir que estés, igual no. Pero que así es como se provoca un embarazo creo que ya lo sabías ¿no?

I
ivor_5372733
24/3/20 a las 8:16
En respuesta a anartz_19959839

Hola! 

Escribo porque tengo muchas dudas y estoy preocupada.

Esta semana me dolía el pecho y lo asocié a que me tenía que venir la regla, dos días antes de venirme me empezó a doler el bajo vientre. 

Bueno, pues el día que me vino la regla (1 día de retraso), mi chico acabo dentro el primer día de regla. Al día siguiente lo volvimos a hacer y volvió a acabar dentro. Es decir, 1r y 2o día de regla se vino dentro. 

Hoy es el 3r día y no me ha bajado nada y además solo me puse salvaslip y no he manchado nada. 


Podrías ayudarme y darme consejo por favor. 
No sé si esto hace que pueda quedar o no embarazada 

Estas teniendo relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada. 
No entiendo tu duda 

A
anartz_19959839
24/3/20 a las 13:57
En respuesta a fodie_19262583

¿no sabes si tener penetración y eyaculación puede provocar un embarazo? Pues juraría que así ha sido desde que el mundo es mundo.

Lo cual no quiere decir que estés, igual no. Pero que así es como se provoca un embarazo creo que ya lo sabías ¿no?

Me refiero a que se corrió dentro en mi primer y segundo día de regla y de repente se me ha cortado. 
 

A
anartz_19959839
24/3/20 a las 13:59
En respuesta a ivor_5372733

Estas teniendo relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada. 
No entiendo tu duda 

Mi duda es que lo hice el primer y segundo día de mi regla. Ambos días se corrió dentro. 

Mi regla solo ha durado dos dias

De ahí mis dudas 😰

I
ivor_5372733
24/3/20 a las 14:12
En respuesta a anartz_19959839

Mi duda es que lo hice el primer y segundo día de mi regla. Ambos días se corrió dentro. 

Mi regla solo ha durado dos dias

De ahí mis dudas 😰

Y que tiene que ver lo que te dure la regla?.
Te repito, tienes relaciones sin protección continuamente, si sigues así acabarás embarazada. 

F
fodie_19262583
24/3/20 a las 15:45
En respuesta a anartz_19959839

Me refiero a que se corrió dentro en mi primer y segundo día de regla y de repente se me ha cortado. 
 

Pero vamos a ver, que te digo lo mismo que la compañera: que si tienes de forma continua coito sin protección, puede llegar un embarazo o no. Pero si te llega ¿de verdad te sorprendería? 

M
myrna_19959062
24/3/20 a las 18:26
En respuesta a anartz_19959839

Hola! 

Escribo porque tengo muchas dudas y estoy preocupada.

Esta semana me dolía el pecho y lo asocié a que me tenía que venir la regla, dos días antes de venirme me empezó a doler el bajo vientre. 

Bueno, pues el día que me vino la regla (1 día de retraso), mi chico acabo dentro el primer día de regla. Al día siguiente lo volvimos a hacer y volvió a acabar dentro. Es decir, 1r y 2o día de regla se vino dentro. 

Hoy es el 3r día y no me ha bajado nada y además solo me puse salvaslip y no he manchado nada. 


Podrías ayudarme y darme consejo por favor. 
No sé si esto hace que pueda quedar o no embarazada 

Aunque con la regla se reduzcan las posibilidades de embarazo eso no quiere decir que desaparezcan y hay posibilidades de que se te haya cortado la regla por ello. Te recomendaría que usaras algún método anticonceptivo si no quieres quedarte embarazada. De todas formas espera a la siguiente regla y no te precipites. 

A
anartz_19959839
25/3/20 a las 15:05
En respuesta a myrna_19959062

Aunque con la regla se reduzcan las posibilidades de embarazo eso no quiere decir que desaparezcan y hay posibilidades de que se te haya cortado la regla por ello. Te recomendaría que usaras algún método anticonceptivo si no quieres quedarte embarazada. De todas formas espera a la siguiente regla y no te precipites. 

Que hay posibilidad de que se me haya cortado por ello? 

Me es extraño que se corte al día siguiente de haberse corrido dentro en mi segundo dia de regla. No creo que haya una fecundación tan rápida y de golpe se corte 😓

A
anartz_19959839
25/3/20 a las 15:06
En respuesta a fodie_19262583

Pero vamos a ver, que te digo lo mismo que la compañera: que si tienes de forma continua coito sin protección, puede llegar un embarazo o no. Pero si te llega ¿de verdad te sorprendería? 

Me sorprende que siendo el día de regla con la probabilidad tan baja y además se corte en mi segundo día de regla 

I
ivor_5372733
25/3/20 a las 21:00
En respuesta a anartz_19959839

Me sorprende que siendo el día de regla con la probabilidad tan baja y además se corte en mi segundo día de regla 

No se te ha cortado la regla porque te hayan fecundado, la fecundación tarda días en producirse.
Y no, no estabas en un día de fertilidad baja., o con pocas posibilidades, no se de donde os sacáis eso.
Cualquier día que mantengas relaciones sin protección, te puedes quedar embarazada. 
La sangre no es anticonceptiva. 
Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir