Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada por un faje

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 17:22
Y
yujiao_793250
23/3/18 a las 16:08

Hola tube un faje con mi novio y estoy muy asustada de quedar embarazada
Los dos estuvimos con ropa pero estabamos muy húmedos y su pene toco mi vagina pero los dos con ropa (sin penetracion ni nada sigo siendo virgen)
Ya me vino mi regla pero solo me duro un dia y tengo miedo que sea eso de la implantacion o algo asi ayuda por favor cabe recalcar q soy medio irregular pero no se porque solo me duro un dia por favor ayuda me siento muy preocupada

Ver también

La respuesta más útil

F
fadia_9410321
23/3/18 a las 17:22

Pero implantación de que???????
No ha habido penetracion ni eyaculacion, llevabais la ropa puesta... Te doy un consejo, infórmate muy bien sobre sexualidad antes de tener relaciones completas, te ahorrarás muchos sustos.
Sin relaciones completas sin protección ni hay embarazo, y la protección siempre, fundamental para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual

F
fadia_9410321
23/3/18 a las 17:22
Mejor respuesta

Pero implantación de que???????
No ha habido penetracion ni eyaculacion, llevabais la ropa puesta... Te doy un consejo, infórmate muy bien sobre sexualidad antes de tener relaciones completas, te ahorrarás muchos sustos.
Sin relaciones completas sin protección ni hay embarazo, y la protección siempre, fundamental para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest