Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada por un roce??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 7:19
A
areli_6012249
19/11/15 a las 13:58

Holaa necesito saber si estoy quede embarazada?... Bueno resulta que tuve un roce con mi novio (pene y vagina) sin ropa... El y yo estabamos exitados metio su pene un poco adentro luego rozo y eyaculo afuera pero cerca de la vagina luego de inmediato fui al baño para limpiarme con un papel higiénico y resulta que justo me vino mi mestruacion y me asuste ya que pensé que me desvirjino (soy virgen)... El sin dudas ya tiene muchas experiencias luego tome una pastilla de emergencia... La verdad esque estoy intrigada y quisiera saber si me pude quedar embarazada por un momento de calentura esto me servirá de leccion para la próxima. .. Si me pueden responder porfavoooor

Ver también

A
an0N_862277999z
20/11/15 a las 7:19

Bue...
Yo no entiendo por que no se cuidan mas cuando es la primera vez y no conoces bien a ese hombre , en mi primera relación sexual me cuide totalmente en ningún momento me deje llevar ya que también existe posibilidades de contraer una ETS CON UN SIMPLE ROCE COMO TU LO DICES y si el es mas grande que tu debería cuidarte , no es lindo perjudicar tu vida en el futuro por estas cosas . Si te llego la menstruación como dices ¿ me imagino que sabes cuando te llega el periodo no ? por que a lo mejor no fue tu regla sino que se rompió tu himen por que con meter la punta del pene ya puede romperlo , si dices que es tu periodo por lo tanto las posibilidades de embarazo son 0 ni siquiera por un minuto de penetración , se necesita eyacular o pasar mucho tiempo con penetración para que ocurra pero con liquido prese-minal es muy poco probable .

Ahora a esperar que se vaya el efecto del postday que eso te dará muchos síntomas al igual que un embarazo por lo tanto no te hagas la cabeza . Solo esperar . Saludos .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir