Bue...
Yo no entiendo por que no se cuidan mas cuando es la primera vez y no conoces bien a ese hombre , en mi primera relación sexual me cuide totalmente en ningún momento me deje llevar ya que también existe posibilidades de contraer una ETS CON UN SIMPLE ROCE COMO TU LO DICES y si el es mas grande que tu debería cuidarte , no es lindo perjudicar tu vida en el futuro por estas cosas . Si te llego la menstruación como dices ¿ me imagino que sabes cuando te llega el periodo no ? por que a lo mejor no fue tu regla sino que se rompió tu himen por que con meter la punta del pene ya puede romperlo , si dices que es tu periodo por lo tanto las posibilidades de embarazo son 0 ni siquiera por un minuto de penetración , se necesita eyacular o pasar mucho tiempo con penetración para que ocurra pero con liquido prese-minal es muy poco probable .
Ahora a esperar que se vaya el efecto del postday que eso te dará muchos síntomas al igual que un embarazo por lo tanto no te hagas la cabeza . Solo esperar . Saludos .