Foro / Maternidad

¿Puedo quedar embarazada si deje las pastillas hace 3 días?

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 18:03
G
gilmar_3208314
8/10/18 a las 17:17

Hola!! Tengo una duda.. Hace unos dias comencé una nueva tableta de pastillas anticonceptivas, las tome 7 dias y despues las dejé (hace 4 dias no las tomo) Anoche tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y es mi día fertil.! Quisiera saber si hay probabilidad de embarazo? Alguien que ayude.. Gracias¡¡

Ver también

O
oria_1033199
8/10/18 a las 18:03
En respuesta a gilmar_3208314

Hola!! Tengo una duda.. Hace unos dias comencé una nueva tableta de pastillas anticonceptivas, las tome 7 dias y despues las dejé (hace 4 dias no las tomo) Anoche tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y es mi día fertil.! Quisiera saber si hay probabilidad de embarazo? Alguien que ayude.. Gracias¡¡

Hola, bueno te diré que tengo una amiga, que quedo embarazada sin querer y por olvidadiza, ya que ella salio de fin de semana y olvidó sus pastillas, pensó que en dos días no pasaría nada ya que al regresar siguió tomandolas pero ta-da!  dos días sin las píldoras y ahora tiene una nena de 6 años, así que según he visto puede ser posible, pero el cuerpo de cada una es diferente, así que a ver contigo que pasa.

Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram