Foro / Maternidad

puedo quedar embarazada si

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las :19
K
kyrylo_6405333
14/10/17 a las :10

Hola hace 2 semanas mi novio y yo nos tocamos, mientras yo lo tocaba el tenia  en su  y otro lo tocaba directamente con mi , y estuve con la  metida como por 5 min, despues de eso no me lave las manos, hice mas actividades como agarrar un objeto, tocar una sabana y despues fui al baño, de ese lapso a la  del baño fue como 35 min, y me toque mi parte no estando consciente de que lo habia tocado anteriormente (el liquido), pasaron 5 min reaccione y me enjuague inmediatamente mi . Habia leido que los espermas no duran mucho al aire libre y pues al tocar muchas cosas y dejar el tiempo pasando no se si siguieron vivos. El 10 de octubre me bajo como   fueron como manchas, y el dia sig segun yo me bajo la  roja (teniendo en cuenta que debia bajar como el 12, cabe mencionar que soy irregular) y lo rojo solo me duro 2 dias, tambien el primer dia me salieron cuagulos, terminando eso me volvio a bajar lo  pero menos que el primer dia y hasta el dia de hoy no me bajo mas, Tambien me realice la  el segundo dia (y ul!@#*!) que menstrue y esta salio negativa. Y en los  del  solo tuve , pero ya me habia ocurrido antes sin que pasara todo esto, me inquieta que mi  me haya durado 2 dias, ya que normalmente me dura 6. Mi pregunta a todo esto, es de que tengo la posibilidad de ? Gracias.   

Ver también

K
kyrylo_6405333
14/10/17 a las :19

Habia leido que no habria necesidad de la penetracion, porque yo pensaba lo mismo, eso me puso nerviosa, gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir