Inicio / Foro / Maternidad / puedo quedar embarazada si

puedo quedar embarazada si

14 de octubre de 2017 a las :10

Hola hace 2 semanas mi novio y yo nos tocamos, mientras yo lo tocaba el tenia liquido preseminal en su abdomen y otro lo tocaba directamente con mi mano, y estuve con la mano metida como por 5 min, despues de eso no me lave las manos, hice mas actividades como agarrar un objeto, tocar una sabana y despues fui al baño, de ese lapso a la ida del baño fue como 35 min, y me toque mi parte no estando consciente de que lo habia tocado anteriormente (el liquido), pasaron 5 min reaccione y me enjuague inmediatamente mi vagina. Habia leido que los espermas no duran mucho al aire libre y pues al tocar muchas cosas y dejar el tiempo pasando no se si siguieron vivos. El 10 de octubre me bajo como sangre cafe fueron como manchas, y el dia sig segun yo me bajo la menstruacion roja (teniendo en cuenta que debia bajar como el 12, cabe mencionar que soy irregular) y lo rojo solo me duro 2 dias, tambien el primer dia me salieron cuagulos, terminando eso me volvio a bajar lo cafe pero menos que el primer dia y hasta el dia de hoy no me bajo mas, Tambien me realice la prueba de embarazo el segundo dia (y ul!@#*!) que menstrue y esta salio negativa. Y en los sintoma del embarazo solo tuve dolor en el pecho, pero ya me habia ocurrido antes sin que pasara todo esto, me inquieta que mi menstruacion me haya durado 2 dias, ya que normalmente me dura 6. Mi pregunta a todo esto, es de que tengo la posibilidad de estar embarazada? Gracias.   

Ver también

14 de octubre de 2017 a las :19

Habia leido que no habria necesidad de la penetracion, porque yo pensaba lo mismo, eso me puso nerviosa, gracias!!

Me gusta

Anteriores conversaciones
Linea muy tenue en test de embarazo y examen de hcg positivo debil
por: nelicor28
nuevo
14 de octubre de 2017 a las :19
¿Es cierto que se puede quedar embarazada de gemelos con útero bicorne?
por: liisbethpaola03
nuevo
13 de octubre de 2017 a las 23:10
Buscando embarazo, tebgo SOP y RI
por: momiii
nuevo
13 de octubre de 2017 a las 22:50

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte