Foro / Maternidad

¿Puedo quedar embarazada si me masturbe después de masturbar a mi novio?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 21:58
A
an0N_825053399z
25/12/16 a las 19:33

No tuvimos ninguna relación sexual, solo lo masturbe y ya después que termino todo eso paso un tiempo digamos de 20 minutos limpiamos todo, me limpie la mano con una servilleta, luego cuando el se fue yo me masturbe pero recordé que no me había lavado las manos.
La verdad fue mi primer faje y me preocupo demasiado me debió de bajar ayer según yo y todavía no pasa nada, solo se me inflamo el abdomen
Lo del faje paso el lunes 19

Ver también

S
suren_6443800
25/12/16 a las 21:38
En respuesta a an0N_825053399z

No tuvimos ninguna relación sexual, solo lo masturbe y ya después que termino todo eso paso un tiempo digamos de 20 minutos limpiamos todo, me limpie la mano con una servilleta, luego cuando el se fue yo me masturbe pero recordé que no me había lavado las manos.
La verdad fue mi primer faje y me preocupo demasiado me debió de bajar ayer según yo y todavía no pasa nada, solo se me inflamo el abdomen
Lo del faje paso el lunes 19

.
NO ,NO y NO

A
atiger_0f336fz
25/12/16 a las 21:58
En respuesta a an0N_825053399z

No tuvimos ninguna relación sexual, solo lo masturbe y ya después que termino todo eso paso un tiempo digamos de 20 minutos limpiamos todo, me limpie la mano con una servilleta, luego cuando el se fue yo me masturbe pero recordé que no me había lavado las manos.
La verdad fue mi primer faje y me preocupo demasiado me debió de bajar ayer según yo y todavía no pasa nada, solo se me inflamo el abdomen
Lo del faje paso el lunes 19

No es posible. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest