Mejor respuesta
En respuesta a alaine_2957938
Hola. Verán, hoy (14 de agosto) tuve relacionescon mi novio. Le estaba practicando sexo oral y después el me penetró sin preservativo (como 10 segundos y ni lo movió y luego se puso el preservativo y me penetró bien y tuvimos relaciones, quiero saber si hay riesgo de embarazo por la penetración sin condón? Hace 7 días terminó mi periodo (09 de agosto) y no estoy en mis días fértiles
Ayudaa!
Claro que ouedes quedarte embarazada, Ana María. Que se mueva o no no importa, porque el líquido preseminal está ahí y si entra en contacto con el flujo vaginal y hay espermatozoides, pueden moverse libremente. No siempre hay espermatozoides en el líquido preseminal, pero puede haberlos.
En cuanto al día del ciclo, como ya te han comentado, estás cerca de la ovulación. Si tu ciclo acabó el día 9, significa que tu regla empezó, suponiendo que te dure 5 días, el día 4, y del 4 al 14 de agosto hay 10 días. Ya sabes que la ovulación suele ser a los 14 días en ciclos de 28 días, y se considera la ventana fértil unos cinco días antes.
En fin, que un poco de riesgo sí que hay, así que es mejor que la próxima vez uséis el preservativo de principio a fin si es que no queréis un embarazo. Suerte!