Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada si me penetra sin condon?

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 10:49
A
alaine_2957938
15/8/18 a las 3:52

Hola. Verán, hoy (14 de agosto) tuve relacionescon mi novio. Le estaba practicando sexo oral y después el me penetró sin preservativo (como 10 segundos y ni lo movió y luego se puso el preservativo y me penetró bien y tuvimos relaciones, quiero saber si hay riesgo de embarazo por la penetración sin condón? Hace 7 días terminó mi periodo (09 de agosto) y no estoy en mis días fértiles
Ayudaa!
 

Ver también

La respuesta más útil

S
sanae_6009985
16/8/18 a las 10:49
En respuesta a alaine_2957938

Hola. Verán, hoy (14 de agosto) tuve relacionescon mi novio. Le estaba practicando sexo oral y después el me penetró sin preservativo (como 10 segundos y ni lo movió y luego se puso el preservativo y me penetró bien y tuvimos relaciones, quiero saber si hay riesgo de embarazo por la penetración sin condón? Hace 7 días terminó mi periodo (09 de agosto) y no estoy en mis días fértiles
Ayudaa!
 

Claro que ouedes quedarte embarazada, Ana María. Que se mueva o no no importa, porque el líquido preseminal está ahí y si entra en contacto con el flujo vaginal y hay espermatozoides, pueden moverse libremente. No siempre hay espermatozoides en el líquido preseminal, pero puede haberlos.
En cuanto al día del ciclo, como ya te han comentado, estás cerca de la ovulación. Si tu ciclo acabó el día 9, significa que tu regla empezó, suponiendo que te dure 5 días, el día 4, y del 4 al 14 de agosto hay 10 días. Ya sabes que la ovulación suele ser a los 14 días en ciclos de 28 días, y se considera la ventana fértil unos cinco días antes.
En fin, que un poco de riesgo sí que hay, así que es mejor que la próxima vez uséis el preservativo de principio a fin si es que no queréis un embarazo. Suerte!

L
lou_7030163
15/8/18 a las 4:06

Si por supuesto, el liquido preseminal tiene también espermatozoides, y siempre la penetración sin protección tiene riesgo de embarazo, digo no es que te vayas a embarazar, pero si hay mucho riesgo de que sucede, recuerda que no se sabe con exactitud cuando ovulas, pues hacerlo antes o despues, y por lo tanto siempre hay posibilidad de que quedes embarazada, el esperma dura vivo aprox 72 horas y el ovulo 36 horas, por lo cual antes del día de ovulación solo si eres regular de 28 dias, que es el dia 14 se cuentan tres dias antes y tres despues que son tus dias fertiles

D
dorut_759603
15/8/18 a las 9:24

Dado que no creo que te hagas un control ecografico no uses test de ovulación no sabes cuándo sucede por ende por supuesto que hay riesgo de embarazo. No te enseñaron en el colegio como suceden los embarazos? 

D
divina_5132662
15/8/18 a las 11:00
En respuesta a dorut_759603

Dado que no creo que te hagas un control ecografico no uses test de ovulación no sabes cuándo sucede por ende por supuesto que hay riesgo de embarazo. No te enseñaron en el colegio como suceden los embarazos? 

Ya chicas (nare y mandyg) , pero no estáis teniendo en cuenta que " ¡No lo movió! " ... 

S
shafia_9410053
15/8/18 a las 11:41

Lo mismo todavía se cree que los niños los trae la cigüeña. 
Las chicas te lo han explicado súper bien, y si no quieres escribir dentro de unos meses preguntando dónde abortar haz el favor de poneros condón de principio a fin. 

X
xeber_9887827
16/8/18 a las 3:18

El condón va de principio a fin de lo contrario es como no usarlo, puedes tenerla adentro un segundo o 10 horas si estás sin protección hay riesgo de embarazo, eyacule o no dentro y sea el día del año, del ciclo que sea.

Y
yerai_6001703
16/8/18 a las 3:50

Madre mia... que pregunta...

G
gena_2958747
16/8/18 a las 5:30

Claro

L
lleir_5319625
16/8/18 a las 6:06
En respuesta a alaine_2957938

Hola. Verán, hoy (14 de agosto) tuve relacionescon mi novio. Le estaba practicando sexo oral y después el me penetró sin preservativo (como 10 segundos y ni lo movió y luego se puso el preservativo y me penetró bien y tuvimos relaciones, quiero saber si hay riesgo de embarazo por la penetración sin condón? Hace 7 días terminó mi periodo (09 de agosto) y no estoy en mis días fértiles
Ayudaa!
 

 quiero pensar con todo mi corazón que estas preguntas las hacen niñas de unos 14 años que de plano no recibieron absolutamente ninguna educación sexual ni fueron a la escuela ni nada... En serio quiero pensar eso 

T
tone_1001364
16/8/18 a las 8:24
En respuesta a divina_5132662

Ya chicas (nare y mandyg) , pero no estáis teniendo en cuenta que " ¡No lo movió! " ... 

Jajaja!!! debes de estar de coña no??

Sinceramente, como este post pueda ser considerado como una muestra representativa de la sociedad, no me extraña que el mundo vaya como va... 

S
sanae_6009985
16/8/18 a las 10:49
Mejor respuesta
En respuesta a alaine_2957938

Hola. Verán, hoy (14 de agosto) tuve relacionescon mi novio. Le estaba practicando sexo oral y después el me penetró sin preservativo (como 10 segundos y ni lo movió y luego se puso el preservativo y me penetró bien y tuvimos relaciones, quiero saber si hay riesgo de embarazo por la penetración sin condón? Hace 7 días terminó mi periodo (09 de agosto) y no estoy en mis días fértiles
Ayudaa!
 

Claro que ouedes quedarte embarazada, Ana María. Que se mueva o no no importa, porque el líquido preseminal está ahí y si entra en contacto con el flujo vaginal y hay espermatozoides, pueden moverse libremente. No siempre hay espermatozoides en el líquido preseminal, pero puede haberlos.
En cuanto al día del ciclo, como ya te han comentado, estás cerca de la ovulación. Si tu ciclo acabó el día 9, significa que tu regla empezó, suponiendo que te dure 5 días, el día 4, y del 4 al 14 de agosto hay 10 días. Ya sabes que la ovulación suele ser a los 14 días en ciclos de 28 días, y se considera la ventana fértil unos cinco días antes.
En fin, que un poco de riesgo sí que hay, así que es mejor que la próxima vez uséis el preservativo de principio a fin si es que no queréis un embarazo. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest