Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 21:00
N
neila_1023340
18/5/18 a las 20:37

Tengo 18 años y estoy tomando pastillas anticonceptivas kirum, voy por la segunda caja, en la semana de descanso, voy por el tercer día y todavía no me vino la regla, el mes pasado me bajo el segundo día . Días antes mantuve relaciones sexuales, me protegí con preservativos porque tomé mi pastilla tres hora de lo habitual, ¿corro riesgo de algo?

Ver también

N
nazmul_8516601
18/5/18 a las 21:00
En respuesta a neila_1023340

Tengo 18 años y estoy tomando pastillas anticonceptivas kirum, voy por la segunda caja, en la semana de descanso, voy por el tercer día y todavía no me vino la regla, el mes pasado me bajo el segundo día . Días antes mantuve relaciones sexuales, me protegí con preservativos porque tomé mi pastilla tres hora de lo habitual, ¿corro riesgo de algo?

Todo anticonceptivo tiene un porcentaje de fallo , pero vamos es algo inusual (que puede pasar) pero no es lo habitual es más el porcentaje de éxito que fe fallos , si los tomas bien puedes estar tranquila , de hecho hiciste bien en usar preservativo si tomaste tarde la píldora no está demás la proteccion adicional ante la duda sino deseas un embarazo . También es frecuente que el día que te llegue el periodo varíe en la semana de descanso, debe bajar dentro de esa semana da igual el día sea el primero o el tercero e incluso el úl!@#*!... a mí personalmente una vez no me llego y fui a la doctora y no tenía nada simplemente no me bajo a veces las hormonas hacen cosas raras , tú ante cualquier cosa rara sobre todo acude al médico ok un saludo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir