Foro / Maternidad en Latinoamérica

Puedo quedar embarazada un dia antes de la menstruación?

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 18:26
N
nayeli_6955263
21/2/10 a las 4:11

hola, tengo una duda, por que segun yo, pues no se puede quedar embarazada antes de la menstruación por que el ovulo ya ha muerto. entonces, sucede que tuve relaciones sin protección y el dia 13 por la tarde, y el 14 me bajaba, entonces, desde la noche del 13 note una minima presencia de sangre en m flujo, y me puse una toalla por la noche por si llegaba por completo a la madrugada del 14 y no mancharme.
el 14 por la mañnaa amaneci completamente limpia, pero a medio dia llego de lo mas normal. y yo siempre duro 6 diar menstruando. y fue sabado 13, el domingo 14 llego a medio dia. y el dia martes se detuvo completamente, y mi toalla estuvo limpia todo el dia, y se me hace raro por que yo duro 6 dias, y deberia de haber terminado hasta el viernes.

podré estar embarazada???

Ver también

La respuesta más útil

M
mengyi_6456398
8/5/13 a las 22:42

Tengo la mismisima pregunta
me encuentro en la misma situacion y me gustaria sabe que fue lo que te sucedio?
si fueras muy atenta

I
irena_6370640
21/2/10 a las 21:48

El riesgo
de embarazarse esta SIEMPRE, no importa que dia sea. En cuanto a la duracion de tu periodo no tiene nada que ver con ese "posible embarazo" ya que tu tuviste relaciones sin proteccion 1 dia antes de que te bajara. Asi que creo que no tiene nada que ver, averigua por las dudas.

En cuanto al embarazo, yo esperaria al mes que viene, si no te baja realizate un test de embarazo, porque ya es tarde para la pastilla del dia despues.

Suerte.

M
mengyi_6456398
8/5/13 a las 22:42
Mejor respuesta

Tengo la mismisima pregunta
me encuentro en la misma situacion y me gustaria sabe que fue lo que te sucedio?
si fueras muy atenta

Y
yobana_6423672
8/5/13 a las 23:04
En respuesta a mengyi_6456398

Tengo la mismisima pregunta
me encuentro en la misma situacion y me gustaria sabe que fue lo que te sucedio?
si fueras muy atenta

Grekogirl
Sí, es posible quedar embarazada en cualquier momento. Siempre que exista penetración, posibilidades hay.

Espero que tengas suerte y te quede el aprendizaje para la próxima.

C
carmen_8606503
4/8/13 a las 23:22

Tuve relaciones el dia q tenia q enfermarme
Hola ayuda
miren tuve relaciones hace 8 dias sin protección y ayer me tocaba el periodo solo me quiso como doler el ovario pero no me toco igual tuve nuevamente relaciones sin proteccion, y en la noche de ayer me salio algo como secrecion y hoy en la mañana me salio nuevamente mas secrecion y nose si puedo quedar embrazada ya que en verdad deseamos querer tener un bebe
soy iregular pero no mucho asi que nose alguien que me ayude y me oriente
y nose si esta semana puedo hacerme la prueba

C
carmen_8606503
4/8/13 a las 23:47

Respondiendo a murasakideverano
pues si queiro quedar embarazada
y nose si lo estoy

Y
yobana_6423672
5/8/13 a las :02
En respuesta a carmen_8606503

Tuve relaciones el dia q tenia q enfermarme
Hola ayuda
miren tuve relaciones hace 8 dias sin protección y ayer me tocaba el periodo solo me quiso como doler el ovario pero no me toco igual tuve nuevamente relaciones sin proteccion, y en la noche de ayer me salio algo como secrecion y hoy en la mañana me salio nuevamente mas secrecion y nose si puedo quedar embrazada ya que en verdad deseamos querer tener un bebe
soy iregular pero no mucho asi que nose alguien que me ayude y me oriente
y nose si esta semana puedo hacerme la prueba

Todo puede ser...
Al no usar protección, puede haber pasado, pero hasta el momento de hacer un test no podrás saberlo con seguridad.

Si están buscando un embarazo tendrían que enfocarse en ello. Hay test para asegurarse de estar ovulando que pueden ser de utilidad en tu caso.

Respecto a lo que te decían es que hay foros más específicos donde seguramente encuentres mucha más información, testimonios, ayuda, gente que esté en tu misma situación, etc., que en IVE.

Seguro el apartado de "Deseo de tener un hijo" o "Fertilidad", por ejemplo, deben ser mucho más interesantes para vos que acá donde la gran mayoría buscan información para abortar.

Mucha suerte, que llegue pronto ese bebé deseado.

A
asela_5536338
26/11/13 a las :36
En respuesta a yobana_6423672

Grekogirl
Sí, es posible quedar embarazada en cualquier momento. Siempre que exista penetración, posibilidades hay.

Espero que tengas suerte y te quede el aprendizaje para la próxima.

Y si no hay penetracion?
me paso lo mismo, pero yo no tube pentracion, y al dia siguiente me llego mi periodo. Y al igual que a ella solo me duro 3 dias y mi mestruasion usualmente es de 6 dias. Cabe la posibilidad de que yo este embarazada?
P.D. yo no estoy buscando embarazarme, tengo miedo de estarlo.

V
vianey_6991681
3/8/15 a las 7:07

Ayuda
HOLA LES CONTARE....
Mi ultima regla fue el día 26 de junio hasta el día 29 siempre dura 4 días "NO SOY REGULAR"
Bueno en JULIO el dia 20 tuve relaciones con condon ....
Se supone que me tendría que bajar el día 30 de julio , pero el día 29 de julio tuve relaciones si protección pero no se vino dentro de mi, así Quee el día 30 julio me tome la pastilla del día siguiente alas 24 horas y el día 31 tuve de nuevo relaciones con mi novio sin protección pero dice el que no se vino ósea no se no me siento confiada si me entiende? Bueno y no se si tomarme otra pastilla del día siguiente se que no se puede por que me dañaría pero eh leído muchas cosas que ya estoy confundida por fas me ayudaría con un comentario, si debería de tomar otras que hago ....
Pd: Orita me duele la parte de los ovario y tengo flujo blanco poquito ...
Por favor no me digan cosas feas por favor gracias

X
xantal_8432995
9/2/16 a las 19:54
En respuesta a irena_6370640

El riesgo
de embarazarse esta SIEMPRE, no importa que dia sea. En cuanto a la duracion de tu periodo no tiene nada que ver con ese "posible embarazo" ya que tu tuviste relaciones sin proteccion 1 dia antes de que te bajara. Asi que creo que no tiene nada que ver, averigua por las dudas.

En cuanto al embarazo, yo esperaria al mes que viene, si no te baja realizate un test de embarazo, porque ya es tarde para la pastilla del dia despues.

Suerte.

Hola
Mi regla fue el 7 d enero estuve con mi novio el 8 d febrero xq aun no m vrnua la regla soy irregular podria estar embarazada?

A
an0N_638932899z
9/2/16 a las 22:37
En respuesta a xantal_8432995

Hola
Mi regla fue el 7 d enero estuve con mi novio el 8 d febrero xq aun no m vrnua la regla soy irregular podria estar embarazada?

Claro que sí
Los anticonceptivos sirven para evitar el embarazo: si no los usas, hay riesgo de quedar embarazada.

M
mirena_8293277
16/3/17 a las 3:29
En respuesta a irena_6370640

El riesgo
de embarazarse esta SIEMPRE, no importa que dia sea. En cuanto a la duracion de tu periodo no tiene nada que ver con ese "posible embarazo" ya que tu tuviste relaciones sin proteccion 1 dia antes de que te bajara. Asi que creo que no tiene nada que ver, averigua por las dudas.

En cuanto al embarazo, yo esperaria al mes que viene, si no te baja realizate un test de embarazo, porque ya es tarde para la pastilla del dia despues.

Suerte.

Una pregunta si acaba 4 dias antes de la regla y despues un dia antes de la regla y la regla es el 15 de marzo y no le  llega podria ser un retraso 

 

S
suifen_9552990
19/5/17 a las 18:26

Hola tengo 23 años. el pasado 6 de mayo tube relaciones con mi pareja con proteccion, el mismo 6 me dieron colicos y me llego la regla, al inicio era algo cafe pero fue abundante. mi periodo dura de 3 a 4 dias. el 13 volvimos a estar juntos y tambien usamos proteccion pero cuando terminamos el noto un flujo blanco en mi vajina asi que nos asustamos y miramos el preservativo. (todo estaba bien) aun asi tome la pastilla del dia despues pero eh tenido mucho dolor de senos y espalda en esta ultima semana. alguien sabe que puede ser? ayudenme los primeros sintomas de embarazo son el dolor de senos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest