Mi novio y yo somos virgenes ambos, andabamos jugueteando y el se corrio en la cama (sacó muy poco semen) , yo ando ovulando, al ratito el tomo su pene y lo froto por mis labios, no me metio ni la cabeza ni nada, lo hizo como por 20 segundos y pues al ratito me metio uno de sus dedos, sus dedos no tenian semen ni nada, puedo quedar embarazada??? Me voya morir ayuds(( necesito ayuda ando desesperada
Ver también
N
nuta_8722163
22/7/15 a las 20:49
Todo puede ser Es complicado pero cualquier descuido es suficiente. Usar proteccion y no hagais mas tonterias...
O
odete_7904512
22/7/15 a las 20:57
En respuesta a nuta_8722163
Todo puede ser Es complicado pero cualquier descuido es suficiente. Usar proteccion y no hagais mas tonterias...
Porfavor ayudenme con mi duda :c La duda esta en el foro :c por favor ayudaaa!!!
L
ligita_9564761
23/7/15 a las 1:08
Estamos en situacion parecida mi novia estaba menstruando (sangrado) era su cuarti dia y pues nos tocamos el uno al otro tenia liquido preseminal en mis dedos y le toquela parte externa de su vagina aun asi por precauciones tomo la pastilla del dia siguiente, me dijo hace unas oras que sigue sangrando, puede estar embarazada?