Foro / Maternidad

Puedo quedar enbarazada con roces?

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las :26
D
delfina2019
7/4/19 a las 22:00

Hola quiero pedir ayuda con este tema. Con mi novio nos estuvimos rozando ambos desnudos y él había acabado antes pero igual me le senté arriba( no hubo penetracion aclaro) despues me acordé que estaba empezando mi periodo fertil, quiero saber si hay probabilidades de quedarme embarazada. Soy virgen

Ver también

F
fauzia_13067625
7/4/19 a las 22:05

Si de trillizos, felicidades. 

O
ofir_692156
7/4/19 a las 22:24

Por supuesto! los espermatozoides se meten dentro ellos solos aunque no haya penetración, son muy listos y se saben el camino..en la bañera también te puedes quedar puesto q saben nadar y son resistentes a cualquier temperatura. Ellos son invencibles jajaja

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
8/4/19 a las 18:11

Cuántos sarcasmos veo por ahí, me encanta! 😄

Cielo, no estás embarazada. Lo estará cuando se eyacule el pene dentro de tu vagina, punto.

Estudia antes de tener sexo con alguien, y después de haber aprendido, prepárate un condón introducido en tu vagina y ala, ya tendrás sexo para toda la noche.

F
fauzia_13067625
8/4/19 a las 18:19
En respuesta a antipsiquiatria-24

Cuántos sarcasmos veo por ahí, me encanta! 😄

Cielo, no estás embarazada. Lo estará cuando se eyacule el pene dentro de tu vagina, punto.

Estudia antes de tener sexo con alguien, y después de haber aprendido, prepárate un condón introducido en tu vagina y ala, ya tendrás sexo para toda la noche.

O cuando se la metan sin protección, no es necesaria una eyaculación en su interior para haber un embarazo, desde que existe una penetración hay riesgos. 

F
fauzia_13067625
9/4/19 a las :26

Tener sexo sin protección es exponerse a un embarazo, que cada una haga lo que quiera, pero no sería la primera que usando la marcha atrás se queda embarazada. Pero que cada una crea lo que quiera. Seguiremos teniendo embarazos no deseados. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook