Foro / Maternidad

Puedo relactar despues de 4 meses

C
ceila_8445406
2/4/10 a las 23:24

Hola a todas,tengo una duda que me come por dentro, a ver si me podeis ayudar y sobretodo aconsejar.Tengo 5 hijos 4 de ellos son pequeños 7 años, 22 meses y mellizos de 7 meses.A los mellis les quite el pecho con 3 meses porque ya no podia mas con ellos y la peque que me pedia mucha atencion y se me puso muy celosa,era horrible.Pues ahora estoy tan mal por haberlo hecho a mis otros hijos los crie hasta los 8 meses,mas o menos y ahora me pregunto si podria relactar a los mellizos,es que me he dado cuenta que todavia me sale algo de leche de los pechos si aprieto un poco y me he sentido como rara y me ha asaltado la duda.Creeis que puedo intentarlo ? Se podria conseguir de alguna manera o ya es imposible ? vale la pena ? o me lo saco de la cabeza y lo dejo correr ya ? Chicas necesito de vuestro consejo por que no se lo he comentado a nadie y no quiero hacerlo hasta que no sepa seguro que voy a hacer.Ellos ya comen pures de verdura y fruta por lo que serian algunas tomas al dia y sobretodo como postres y cosas asi.Ayyyyy que no se que hacer que solo hablo del tema y me entran ganas de llorar.Porfavor una manitaaaaaaaa Gracias
Meri y los 4

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir