Foro / Maternidad

Puedo ser yo el padre.?

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 2:07
F
fedora_6410381
19/12/13 a las 21:31

hola como estan tengo un problema.
Les cuento mi novia esta en estado pero ahora resulta que salio diciendome que no es mio que es de su ex-novio.
ella su ultimo periodo que recuerda fue el 15 de agosto del 2013
ahora me creo la duda de que puede ser mio
hay forma de saber el dia exacto de cuando lo quedo en estado?

lo raro es que le hice una prueba de sangre el 4 de octubre y salio negativo. segun si fue en agosto por que aun no se veia el positivo y el primer eco no salio nada nos toco esperar 8 dias mas para ver el cosito ese .

el primer eco fue el 18 de octubre y a ella le dolia mucho pero se veia era como un quiste en la prompas algo asi. y el 25 de octubre si ya estaba fino por que paso eso?
Yo recuerdo que el 8 de octubre le hice una prueba y salio positiva el eco del 18 no salio nada y el eco del 25 del mismo mes si estaba el saquito. si es asi como vemos fue en septiembre y por los calculos ella tenia el periodo el 12 hasta el 16 mas o menos.!? suponiendo que son sus 5 dias.
yo recuerdo que estuve con ella en mi cumpleaños del 17,18,19,20 y 27 de septiembre.!
pero resulta que ella me dijo segun que estuvo con su ex-novio el 12,13,15 de ese mismo mes segun el chamo tambien cumpleaños ese mes ... pa colmo..
ahora bien puedo ser yo el padre de ese bebe.? cuales serian sus dias fertiles ese mes? todo esto es de locos de pana Ayuda.

Ver también

N
nivia_6298605
19/12/13 a las 21:48

Ola
si su ciclo es de 28 dias sus dias fertiles fueron 26, 27, 28,29,30 aki en esta pagina calcula los dias fertiles pero depende de cuanto dura su ciclo..http://actividades.parabebes.com/calculadora-dias-fertiles-ovulacion

F
fedora_6410381
19/12/13 a las 22:05

1
Esta mal como lo dije. es verd no soy medico pero fuimos al medico ese dia

F
fedora_6410381
19/12/13 a las 22:06

A
lo unico que nos quitaria la duda seria una prueba de paternida adn supongo porq puede ser el o yo.

N
nivia_6298605
19/12/13 a las 22:13
En respuesta a fedora_6410381

A
lo unico que nos quitaria la duda seria una prueba de paternida adn supongo porq puede ser el o yo.

Ola
recien leo bien tu mensaje de nuevo segun dices las relaciones fueron en sep pero tu dices que su ultimo periodo fue en agosto el 15 y las relaciones fueron en sep el periodo de ella tuvo k haberle llegado entre el 12 a 15de sep osea en agosto no tuviste relaciones con ella

F
fedora_6410381
19/12/13 a las 22:36
En respuesta a nivia_6298605

Ola
recien leo bien tu mensaje de nuevo segun dices las relaciones fueron en sep pero tu dices que su ultimo periodo fue en agosto el 15 y las relaciones fueron en sep el periodo de ella tuvo k haberle llegado entre el 12 a 15de sep osea en agosto no tuviste relaciones con ella

A
si estuve con ella en agosto el 20 y el 30 pero como la prueba se sangre que le fuimos al medico el 4 de octubre salio negativa eso quiere decir que para agosto no fue creo yo! del 1 de septiembre al 15 no la vi solo nos vimos del 17,18,19,20, y luego el 27 de septiembre. y la prueba que dio positivo fue el 8 de octubre. y el saquito se vio el 25. lo malo es que ella me dice que no es mio. asi de pronto debe decirme que no es mio el primerdia deja que pase tanto asi
ahora me crea duda de que puede ser mio aunq no se si las mujeres pueden saber eso sin equivocarse o si.

Y
yuhua_5495082
19/12/13 a las 22:43

A ver
Aunque hagas las miles de conjeturas de cuando tuvieron relaciones sexuales, la duda, realmente te va a quedar igual. Me parece un poco triste que no la misma chica no sepa quien es el padre, con cuantos se acostó en ese mes?. La única que queda es esperar y hacer una prueba de adn, hacerte responsable si sos el padre y borrarte de su vida si no lo sos. Es un desastre que traigan hijos al mundo sin saber con quien están. Usa condón para la próxima.

F
fedora_6410381
19/12/13 a las 23:23
En respuesta a yuhua_5495082

A ver
Aunque hagas las miles de conjeturas de cuando tuvieron relaciones sexuales, la duda, realmente te va a quedar igual. Me parece un poco triste que no la misma chica no sepa quien es el padre, con cuantos se acostó en ese mes?. La única que queda es esperar y hacer una prueba de adn, hacerte responsable si sos el padre y borrarte de su vida si no lo sos. Es un desastre que traigan hijos al mundo sin saber con quien están. Usa condón para la próxima.

A
ella esta segura de que es del ex-novio. la cosa es que yo me pregunto como ella esta segura de eso?
eso lo pueden saber las mujeres sin equivocarse?
y como creees que me iba a poner condones si yo no sabia q salia con el ex-novio tambien
ella era la que tenia que cuidarc almenos con alguno de los dos porq ella si sabia lo que hacia no creeen

N
nivia_6298605
19/12/13 a las 23:47
En respuesta a fedora_6410381

A
ella esta segura de que es del ex-novio. la cosa es que yo me pregunto como ella esta segura de eso?
eso lo pueden saber las mujeres sin equivocarse?
y como creees que me iba a poner condones si yo no sabia q salia con el ex-novio tambien
ella era la que tenia que cuidarc almenos con alguno de los dos porq ella si sabia lo que hacia no creeen

Ola
quizas ella esta segura pork cuando estuvo con el ella supo k estaba en sus dias fertiles y contigo a lo mejor no por eso ah de estar segura pero tendras k esperar k nazca el bebe nada mas amigo

F
fedora_6410381
19/12/13 a las 23:58
En respuesta a nivia_6298605

Ola
quizas ella esta segura pork cuando estuvo con el ella supo k estaba en sus dias fertiles y contigo a lo mejor no por eso ah de estar segura pero tendras k esperar k nazca el bebe nada mas amigo

A
a si es asi ella tiene razon y es del ex-novio
ella dice que no me quiere ver mas nunca ni nada.

F
fedora_6410381
20/12/13 a las :06

A
pero que voy a desconfia de ella si segun teniamos algo bien y su familia sabia eso no entiendo por que ella hizo eso.
Cirve de algo que ella el 30 de septiembre estaba ovulando eso me dijo ella claro!

F
fedora_6410381
20/12/13 a las :10

A
segun eso de conveniencia es que ella quiere que sea de el ex-novio y no mio es la cosa?
la broma es que me dijo que ni queria saber nada de mi que me aparte de su vida dijo

F
fedora_6410381
20/12/13 a las :29

A
el bebe nace el 19/06/2014 hay se vera que pasa.

F
fedora_6410381
20/12/13 a las :51

A
que tienes yo quiero el niño es mas ella y yo segun estabamos en eso.
quien te dijo que yo no queri al bebe.?
lo que me molesta es como hizo ella eso pero el bebe no tiene la culpa de nada. no entiendo tu problema.

F
fedora_6410381
20/12/13 a las :55

A
y otra cosa no salgo con mas nadie ella era todo para mi ni pendiente de mas nadie pero que va las mujeres mientras mas se les quiere mas salen chuecas.
a puesto que yo fuera como tu dices seguro fuera mio el bebe o si le tratara mal seguro tambien que estuviera detras mio queriendo que yo fuera el padre en fin.
creo que ni sabes quien soy ni como soy para decir esas cosas cuando yo solo quiere ver lo mejor para ese bebe.
pero lo que viene es bravo y si eres mujer y madre sabes qu ees asi.

N
nivia_6298605
20/12/13 a las 1:21
En respuesta a fedora_6410381

A
que tienes yo quiero el niño es mas ella y yo segun estabamos en eso.
quien te dijo que yo no queri al bebe.?
lo que me molesta es como hizo ella eso pero el bebe no tiene la culpa de nada. no entiendo tu problema.

No
no deberias responder asi a el pork si no estuviera interesando en el bebe no estuviera preguntando estuviera enojado y con la chica y la dejara mejor k le entregue la paternidad al ex de ella y tampoco es bueno decir que pork no se cuido se supone que cuando ya tienes una pareja estable muchas cosas suceden uno nunca piensa k su pareja lo va a engañar parece que no han tenido parejas estables y saben que muchos novios tienen relaciones sin preservativo pork se conocen ella hizo mal en fallar esta demas el mensaje de esa chica de esa forma tan grosera

F
fedora_6410381
20/12/13 a las 2:28
En respuesta a nivia_6298605

No
no deberias responder asi a el pork si no estuviera interesando en el bebe no estuviera preguntando estuviera enojado y con la chica y la dejara mejor k le entregue la paternidad al ex de ella y tampoco es bueno decir que pork no se cuido se supone que cuando ya tienes una pareja estable muchas cosas suceden uno nunca piensa k su pareja lo va a engañar parece que no han tenido parejas estables y saben que muchos novios tienen relaciones sin preservativo pork se conocen ella hizo mal en fallar esta demas el mensaje de esa chica de esa forma tan grosera

A
si vale ella como que no sabe que es tener una paraja y que todo sea serio. Yo queria todo con ella y bien.
si yo buscaba un amor de cantina lo busco en un bar de una noche y hay si me cuidaria y muy bien pero no es asi.
queria formar algo bien y se lo comente a ella y segun tambien queria.
Por eso digo que si ella es la que estaba fallando por que no se cuido. no pensar en que esto le podia pasar. y estar segura de que es de el y no mio.
es algo de locos.
Por ejemplo. tu crees que si yo voy a estar con otra mujer que no sea ella no me iba a cuidar. claro que me cuidaria primero por no pegarle ninguna enfermed a ella.
no crees que seri la justo. bueno en fin que va saber esata chama si como escribe eso es que debe ser tremenda no sabe q son los sentimentos..

F
fedora_6410381
9/1/14 a las 20:35
En respuesta a fedora_6410381

1
Esta mal como lo dije. es verd no soy medico pero fuimos al medico ese dia

Aa
EH Si estuve con ella en agosto el 20 y el 30 pero como la prueba se sangre del 4 de octubre salio negativa eso quiere decir que para agosto no estaba en estado? creo yo! del 1 de septiembre al 15 no la vi solo nos vimos del 17,18,19,20, y luego el 27 de septiembre. y la prueba que dio positivo fue el 8 de octubre. y se le hizo un eco el 18 de octubre y no se vio luego esperamos 8 dias y el saquito se vio el 25 de octubre . lo malo es que ella me dice que no es mio. asi de pronto debe decirme que no es mio el primer dia deja que pase tanto tiempo
ahora me crea duda de que puede ser mio aunq no se si las mujeres pueden saber eso sin equivocarse o si.

I
ismene_5293308
9/1/14 a las 20:54

Jajajajaja sarah
Es lo que venía yo pensando desde que he leído el primer post... A la hogera con estos tipos, que se creen que un bebe es un premio a su benerado pene... Irse a la mierda todos con vuestra telenovela, que hacen de la maternidad una mera curiosidad de adolescentes... Irresponsables e ignorantes!

H
halina_7275252
10/1/14 a las 2:07

No entiendo xq os meteis con el chaval
Simplemente a preguntado ...desde su ignorancia ...como una mujer puede saber si es de jno u otro con tanta seguridad!! Ovbio q ni ella lo sabe si es asi la cosa..pero este hombre solo entro a pedir consejo..y hasta donde lei no pone q no kiere tener hijos...
No entiendo el despostismo de algunas....y que otras le aplaudan...
Pues mira eso una mujer no lo sabe...y menos con la seguridad q tiene...espera q nazca y pides una prueba..suerte..espero q no sea tuyo..xq valla..

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir