Foro / Maternidad

puedo tener emdrometriosis ?????ayuda porfi

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 16:59
Y
yasyn_6300575
3/12/16 a las :34

Hola ,estoy muy preocupada por dolores muy fuertes en riñones y espalda y regla dolorosa y también sangró por el recto durante la regla ,mean dicho k puede k sea endrometriosis pero k pruebas ai para dianosticarla.

Ver también

M
masoud_9941540
3/12/16 a las 14:01
En respuesta a yasyn_6300575

Hola ,estoy muy preocupada por dolores muy fuertes en riñones y espalda y regla dolorosa y también sangró por el recto durante la regla ,mean dicho k puede k sea endrometriosis pero k pruebas ai para dianosticarla.

Yo ayer fui a urgencias con sintomas de sangrado fuera de mi regla y efectivamente me la detectaron, aunque ahora no es grave, ojala no vaya a peor y salga todo bien porque estoy buscando ser mama y tengo miedo

Y
yasyn_6300575
3/12/16 a las 16:03

Yo también tengo mucho miedo ,aunke se k ai muchas mujeres k se an kedado embarazadas cn endro .me mataria mucho k me lo diagnosticaran yake llevo 5años de buskeda +4ias fallidas,y ke aora me dijeran eso ufff 

L
lai_8596011
3/12/16 a las 16:49

A mi la endometriosis me la diagnosticaron con una simple ecografía vaginal .
así que después de 4 ia  fallidas y 2 fiv también fallidas a ovodonacion del tirón

Y
yasyn_6300575
4/12/16 a las 16:59

me an echo ecos muchisimas y nunca me an bisto nada
me ban a acer una colonoscopia por el tema de sangrado rectal en las mentruacion ,segun el dianostico k me de ire o no a k me agan una laparoscopia para ver si lo tengo en la matriz y ovarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook