Foro / Maternidad

Puedo tomar antibiotico sin saber si estoy embarazada? ayuda.

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 18:02
S
shulan_7296730
24/6/08 a las 17:56

hola, llevo desde el 8-5 sin regla, pero no me echo ningun test pq mis reglas son asi,tardan mucho en venir, y se por mis tempes y por mi dolor en los pezones q ovule el viernes pasado, tengo la temperatura muy alta a 37.5 el primer dia y despues 37.4 y 37.3, no se si sera pq me he resfriado aunque llevaba mas dias y esos estuvieron bajas. bueno la duda es q me han mandado antibiotico pq tengo un resfriado d camello, stoy super mala no duermo bien ni nada, pero como tengo un retraso supuestamente para el medico, pues me ha mandado un test d embarazo pero es para el jueves, y tengo q estar sin tomar medicina d aqui a entonces, yo se q va a dar negativo pq ovule hace 5dias, por mis cuentas no me toca hasta el viernes d la proxima semana no se si me entienden, sera malo tomarmelo, aunque el test de negativo, es q si stoy no creo q lo sepa habiendo ovulado hace tan poco, q hago? es q no quiero cometer una imprudencia despues d año y medio q llevo buscando, pro es q m encuentro muy mal. gracias. por favor opinen algo.

Ver también

M
maixa_7304567
24/6/08 a las 18:02

Test
Hazte un test y sal de dudas,ya que algunos medicamentos afectan al desarrollo del feto (yo no sé decirte cuales,ni si el antibiótico pueda hacerle mal o no).En caso de que el resultado sea positivo consulta con tu ginecólogo,que es quien mejor te puede orientar.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook