Foro / Maternidad

Puerperio.

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 10:00
M
maisae_7247231
14/8/09 a las 2:20

Chicas, quieria consultarles y que me contaran como fueron sus puerperios.
Como hicieron para organizarse con la casa, el bebe, el matrimonio o pareja.
como recuperaron la intimidad con la pareja...
En fin, sus experencias luego del parto!

Ver también

L
lise_9164139
14/8/09 a las 10:00

Mi experiencia
Hola amigua, pues te cuento en mi caso en el primer parto al lleguar a casa lo tenia todo guay porque antes de dar a luz te tiras todoo el dia limpiando por si llegua el gran dia. Tambien es verdad que fue un parto buenisimo, de hora y media y con 3 puntitos. La primera semana vino mi suegra y me hacia la comida, lo malo es que el bebe cuando se despertaba por la noche pues tambien se despertaba ella, cosa que yo veia absurdo, luego nos levantabamos las dos como zombis. Con mi marido pues bien la primera semana es durilla hasta que te acostumbras a sus horarios al papa se le cae la baba, casi no se duerme pensando en si respira o no pero luego te acostumbras y todo fenomenal. En mi segunda hija, nacio cuando Carmen tenia 3 años no quise que viniera nadie a ayudarme y fue mucho mejor, si la casa esta sucia para las visitas pues que la limpien elllos, tu estas para tu hija y tu marido y si alguien te dice algo pues que lo hagan. Luego te vas poniendo una rutina como en todo y sale bordado.
Yo ahora estoy embarazada de mi tercer hijo que es un nene 38 semanitas y no se ni a quien dejarles a mis hijas una de 7 y otra de 4 cuando me ponga a dar a luz, osea que como veras lo que menos me importa es como tengo la casa. Y cuando llegue ya que no me he ido de vacaciones mi marido y mis hijas despues de que todo vaya bien se iran dos o tres dia a la playa.
Si tienes alguna pregunta mas aqui estoy un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram