Foro / Maternidad

Pues al final...no destete ))

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 23:58
E
eldy_8041465
8/7/11 a las 15:30

hola mamis!!!!qtal???pues muy bien nstros la verdad....vereis hace un mes y medio pues staba ya con ganas x un lado d destetar pq estaba pasando una situacion estressanteee o yo lo staba....no staba ya comoda y a parte mi niño comia muy mal y teniamos en contra a tdo el mundo....a mi peke le hicieron uan analitika y se cerraron muchas bocas pq estaba d todo genial,un pokito bajo d hierro pero bien y con unas gotas se esta solucionando...a parte d eso,es un nene super sano,a pesar d ser su prmer año d guarde,solo una vez tubo fiebrre y no llego a mas d 38....cosa q se q se le debe a las defensas aportadas x la lm....despues d la analitika,de leer vuestros consejos,de calmarme,de escucharme a mi misma y escucharlo a el...o de leer su mirada y lo feliz q es con su teti y despues de hacer como si nadie de quiene sta en contra existe,aki seguimos y en 4 dias cumpliremos 28 MESAZOS DE LM!!!!!!!!!es lo mas bonito dl mundo y un orgullo qando pasan sñoras mayores x mi lado,qando estoy sentada en un banco dandole la teti a mi hijo y se qedan mbelesadas mirandonos,nos felicitan y animan a seguir!!!!!!!!!!muchas gracias atodas x vuestro apoyo y animos y besazoooooos

Ver también

A
aymee_6053688
9/7/11 a las 18:06

Que bien lula...
Que suerte tienes, no veas que envidia que me das, ya lo he expuesto mas arriba de tu charla pero nadie excepto icaro me dice nada y yo creo que a mi me queda poco de dar el pecho, pero es que mi hija no lo quiere, cada vez me cuesta mas... son 6 meses dandoselo y desde que empezamos los pures y eso... ya no quiere la teta. Por eso me das tanta envidia (sana...jajja) porque yo me queria ver como tu, con mi hija grandota y mamando de lo bueno lo mejor, mi leche... pero no quiere la condenada y yo leche tengo....
Te mandp mi felicitacion por tu hazaña, hoy en dia con las prisas y los trabajos pues eso, una hazaña y te animo a que sigais mucho tiempo mas... Un beso!!

M
maissa_8757496
10/7/11 a las 10:53


enhorabuena supermami!!!
nosotros hoy cumplimos 7 meses de LM, y espero seguir por mucho tiempo!
besos!!

Z
zhihan_9059663
19/7/11 a las 23:58

Enhorabuena
Cuanto me alegro de leer este bonito texto Lula, y sabes mi nene tiene 19 meses y seguimos felizmente con la LM! y como tu dices son muchiiiiiiiiisimas personas las que se sorprenden y te dicen que que hacen tan mayor tomando teta, que si es vicio que si le estoy mal acostumbrando que si tal que si cual mil chorradas tengo que oir..que pena me da cada vez que me lo dicen cuanta ignorancia hay todavia...que solitas estamos las mamas que damos de mamar a bebes mas grandes, yo al principio me venia abajo...pero ya soy fuerte y me da igual lo que me digan! yo soy feliz, mi nene es feliz, pues ya está! y com tu dices, todo este tiempo saniiiiiisimo que ha estado! gracias por contar estos lula para no sentirnos tan solas en estos momentos y saber que hay mamas que nos apoyan! Sigue asi!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram