Foro / Maternidad

Pulso acelerado

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 13:33
Y
yasmen_6388238
26/4/06 a las 13:07

Hola chicas,desde ayer estoy un poco nerviosa y tengo mucho calor en el cuerpo,como sofocos.Me he tomado el pulso y tengo 110 pulsaciones, intento relajarme pero nada.A ver si se me pasa.No se si sera por los nervios o porque es algun sintoma de embarazo. ¿Alguna le ha pasado?.Besos. Maria 26+4

Ver también

S
suwei_5413644
26/4/06 a las 13:29

Es normal¡
Hola María¡ Es un síntoma normal del embarazo, aumenta la frecuencia cardiaca porque tenemos casi un litro más de sangre y el cuerpo hace un esfuerzo para movilizarla. Soy enfermera además de futura mamá, a mi me da hasta 120 y creía también que eran palpitaciones, de todas formas también puede ser si tienes un poco de anemia, comentaselo a tu gine en la próxima visita y que te hagan una analítica también. Espero haberte ayudado un besote. Ana y Miguel 34+3

D
dasha_8662361
26/4/06 a las 13:33

A mi también me pasa.........
Hola María,yo también tengo esos sintomas sobre todo despues de las comidas me empiezo a acelerar y casi me falta el aire, se lo comente a la matrona y me pregunto si tenia taquicardias, le dije que no llegaba a tanto pero que me incomodaba bastante. No le dio demasiada importancia me dijo que era normal porque cada vez tenemos nemos espacio para todo (yo estoy de 7 meses y una semana)y lo achacó al aumento de peso (para ella todo es por culpa del sobrepeso, he coguido 10 k).

Besos.
INDI66 + AARON (28+6)

A
asmae_8538602
26/4/06 a las 13:33
En respuesta a suwei_5413644

Es normal¡
Hola María¡ Es un síntoma normal del embarazo, aumenta la frecuencia cardiaca porque tenemos casi un litro más de sangre y el cuerpo hace un esfuerzo para movilizarla. Soy enfermera además de futura mamá, a mi me da hasta 120 y creía también que eran palpitaciones, de todas formas también puede ser si tienes un poco de anemia, comentaselo a tu gine en la próxima visita y que te hagan una analítica también. Espero haberte ayudado un besote. Ana y Miguel 34+3

Me tranquilizas
Hola chicas, a mí también me está pasando lo mismo desde hace unos días y estoy preocupada, yo pensaba que igual era algo de tensión, pero si decís que es normal, ya me quedo más tranquila y es que a mí también me dan como sofocos, parece que me mareo y noto como un nudo en el estómago y que se me aceleran las pulsaciones. Gracias por la respuesta Ana porque de verdad que estaba preocupada y es una de las preguntas que tengo para hacer a las enfermeras el viernes cuando vaya a hacerme la eco de las 20 semanas.
un beso fuerte.
Montaña

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir