Foro / Maternidad

Puncion para septiembre, alguna más?

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 22:51
A
an0N_812205199z
27/8/10 a las 10:21

Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendoos pero nunca me había decidido a escribir.

Inicio este tema para nos apoyemos todas aquellas que tenemos las punción para septiembre. Os cuento un poco mi caso. Tengo 33 años y en principio ningún problema. Los tratamiento qeu llevo han sido hechos con esperma de donante y tras cuatro inseminaciones fallidas, no me queda otra que ir a fecundación in vitro. Los tratamientos anteriores los hice en Ginefiv (soy de Madrid). No tengo queja de la clínica pero sinceramente tampoco la recomendaria, porque siempre te atiende una doctora distina y eso no me parece muy profesional (además de que yo no tuve suerte).

Ahora estoy en tratamiento para fecundación in vitro en la Fundación Jiménez Díaz con Cora Hernández (sección privada de la fundación). Me parece una estupenda doctora, siempre me atiende ella (cosa que agradezco) y es muy atenta y agradable. El tratamiento que me han puesto (no sé si protocolo corto o o largo.. no me dijeron nada) ha consistido en tomar la píldora anticonceptiva desde el primer día de regla durante unos 18 días, y cuando me ha vuelto a bajar el regla he empezado con gonal, una dosis de 225 diarias. Empecé a pincharme el día 19 de agosto y en el primer control (que fue el día 25 de agosto y llevaba 5 días pinchándome) tenía 10 folículos de tamaño de entre 10 y 12 mm. En este control la doctora me dijo que al día siguiente me pinchara orgalutrán.

Hoy, 27 de agosto, será mi segundo control (tras ocho días de pinchazos de gonal y 3 de orgalutrán), a ver qué tal va todo. Si todo va según la doctora espera, cree que el lunes, 30 de agosto, será la punción.

La verdad es que estoy nerviosa porque necesito quedarme embarazada esta vez, ya no me queda dinero, estos tratamientos son excesivamente caros y para un economía doméstica es un peso muy grande un tratamiento tras otro.

Alguna de vosotras tiene la fiv programada para este mes? Me gustaría compartir con vosotras este mes, que sé que va a ser duro, porque la espera hasta la beta, para mí, es lo peor de todo. No soportaría ver otra vez en la odiosa pantalla del clearblue: "NO EMBARAZADA".

Un besito y ánimo a todas

Ver también

B
bose_9163170
27/8/10 a las 22:51

Mucha suerte
A mí en septiembre en cuanto me baje la regla me hacen eco y me imagino(por lo que me dijo el médico)que ya me mandará el tratamiento.Yo voy por el protocolo corto, es el primer tratamiento que me hago así que tampoco tengo muchas esperanzas.Tengo endometriosis con factor tubarico bilateral y la fsh en 11.8.
Me hacen el tratamiento en la clínica recoletos de Guadalajara y dicen que el médico que me está llevando es muy bueno.Ya veremos como me va a mí.De momento a esperar que me baje la wary para hacerme la eco.
Mucha suerte a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook