Foro / Maternidad

puñeteras hormonas

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 22:11
I
iryna_9414889
8/6/09 a las 18:31

Hola chicas os escribo lo primero para daros las gracias por las contestaciones que recibi la semana pasada,pues despues de tirarme casi un mes llorando,esta semana empiezo a disfrutar de mi embarazo( 15+3) os cuento un poquillo para las que no sepan d k las hablo,me e tirado casi to el embarazo pensando que mi pareja no queria el bebe que traia, despues d un par de abortos naturales,mi pareja no m hacia muxo caso dsd que taba embarazada y yo le echaba la culpa de casi too,hasta que este fin de semana despues d que me tire toda la noche llorando me pregunto que me pasaba y no me kedo mas remedio que hablar con el y contarle lo que estaba pasando por mi cabeza,y la verdad que me dasahoge bastante; y me dijo que como era tan tonta de pensar esas cosas me dijo un monton d cosas que volvi a descubrir por que me habia enamorado de él. asi que solo deciros a las que teneis las hormonas por las nubes como yo que no lo pagueis con vuestra pareja y si algo os preocupa lo hableis con ellos pues de verdad que nos comprenden (en la medida que pueden) y que nos quieren muchisimo asi que aunque no me leas cariño solo decirte que te quiero con locura y que gracias por estar ahi y darme lo mas maravilloso que podia desear en este mundo,

Ver también

X
xiara_8077245
8/6/09 a las 22:11


A mi me pasa lo mismo. Yo no es con mi pareja, es con todo en general. Me siento nerviosa, con ansiedad, miedos, ganas de llorar....en fin, espero q todo esto se pase porque llevo una semna super triste con lo alegre q yo soy.
Besos y animos chicas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir