Foro / Maternidad

Puntitos en todo el cuerpo

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 18:24
A
alsina_9030934
23/10/10 a las 11:34

Pues mi niño se lleno ayer de unas vejiguitas pero no son rojas ni nada, es como si fueran las puntitas de espinillos pero sin pus, son como duras, nose si me explico, no le he cambiado la alimentacion para nada, come la misma fruta, leche y cereales, que podra ser??

Gracias chicas

Ver también

L
lisbel_6442593
23/10/10 a las 11:39

Olaaa
podria ser alllgo que comio de forma expontanea.. q le diste a probar.. o podria ser lo que utilizas par la var la ropa..

pero sino tas segura.. llevalo al pediatra mejor.. t kedas mas trankila

por cierto.. tu conoces a ENRIKE MATA?? tiene consulta en la clinca snta barbara.. yo llevo a kevin ahi desde q nacio..una vez al mes o cuando se pone malo.. y el de la SS.. solo le mand suero para la nariz.. ( stando trannnnncado...y sin poder casirespirar.. ) y es una maravilla! cobra 40 euros.. pero merece la pena..
t digo yo lo llevo una vez al mes ( ahora no tanto ) para que lo mire.. qu em lo revise... y le hace de todo..y t explica como va el crecimiento etc.

bueno alomejor t toy cotando to est.. y ya lo sabes! jj

avis con lo de airam

A
alsina_9030934
23/10/10 a las 11:50
En respuesta a lisbel_6442593

Olaaa
podria ser alllgo que comio de forma expontanea.. q le diste a probar.. o podria ser lo que utilizas par la var la ropa..

pero sino tas segura.. llevalo al pediatra mejor.. t kedas mas trankila

por cierto.. tu conoces a ENRIKE MATA?? tiene consulta en la clinca snta barbara.. yo llevo a kevin ahi desde q nacio..una vez al mes o cuando se pone malo.. y el de la SS.. solo le mand suero para la nariz.. ( stando trannnnncado...y sin poder casirespirar.. ) y es una maravilla! cobra 40 euros.. pero merece la pena..
t digo yo lo llevo una vez al mes ( ahora no tanto ) para que lo mire.. qu em lo revise... y le hace de todo..y t explica como va el crecimiento etc.

bueno alomejor t toy cotando to est.. y ya lo sabes! jj

avis con lo de airam

Eyy buenos dias jiji
He ido a Santaarbara y tuve una mala experiencia con mi anterior embarao y no lo he vuelto a pisar por eso no lo conozco, yo voy a una de Telde que trabaja en el materno muy buena tambienn aunque me sale mas caro y es mas lejos jeje pierdo por todos los lados

Ahora que lo dices me acorde que le compre unas galletas milupa pero sin gluten, nose si sera eso, se las di ayer pero no te se decir si lasa tenia de antes, el detergente si es el mismo ufff no tengi ni idea de que sera, alguna reacciojn alergica supongo jiji

Jooo hoy estoy solita en casa y ayer estuve hasta las 7 a este paso me voy a volve antisocial todo el dia sola jajajaa

Besitos y graciasss

PD:te hable por el mesenger a ver que te dijo el pediatra jiji cuentame si ya esta Kevin mejorr

A
alsina_9030934
23/10/10 a las 18:24


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir