Foro / Maternidad

Puntitos rojos x la espalda y pexo...alguno d vuestros bebes lo ha pasado?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 13:51
C
cleusa_9750476
28/12/10 a las 5:05

Hola chicas. A ver...le han salido a mi nena unos puntos rojitos en la barriga, pexo y espalda...Hace cosa de un mes le salio tb, era mas exagerado que ahora y la lleve al medico...me dijo que podia ser o de la ropa, o de los dientes,del efecto d un medicamento o una reaccion alergica a algo...que no sabia vaya...a los pokos dias se le kito y ahora le han vuelto a salir. Hace 11 dias le puse la vacuna de los 15 meses. Creeis que puede ser reaccion de la vacuna o cualkier cosa de las q m dijo el mediko la otra vez???Alguno de vuestros bebes ha pasado por eso???
Espero podais ayudarme. Graciasss

Ver también

S
sumei_7847855
28/12/10 a las 8:56

Podría ser escarlatina
A mi nena le pasó parecido y resulta que era escarlatina. También le ha pasado 2 veces. La primera fue muy leve y no la medicaron, la segunda si fue un poco más fuerte y le dieron antibiótico, pero vamos, que no fue nada grave, ni siquiera tuvo fiebre. A mí me sonaba a enfermedad antigua pero parece que es bastante común, en mi zona ha habido varios brotes la pueden pasar hasta 3 veces.

L
lesia_6344926
28/12/10 a las 13:51

Hola
si pasas le dedo por la ronchita, desaparece un segundito? Si es así, no te preocupes. A mi hijo le pasó algo parecido y fue un exantema vírico...nada importante, tal como vino se fue.

A lo mejor puede ser reacción de la vacuna, pero a mi hijo solo le dio fiebre..no sé si puede pasarle esto también.

Si te quedas más tranquila, llévala al médico que la vea.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook