Foro / Maternidad

Puregon y 1er ia ayer

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 19:30
L
leydi_6502479
5/11/10 a las 13:27

Hola chicas,

ayer tuve mi primer IA en Tabre en Madrid (ahí te inseminan dos dias seguidos), estoy un poco nerviosa pero a la vez emocionada. Hayer me dieron la segunda dosis, he tenido sensaciones raras y eso si siento la fiesta ahí adentro en el utero. He leido mucho que las probabilidades son bajas en la perimer IA, pero tengo esperanza de estar dentro del poco porcentaje de positivos.

Alguna ha tenido alguna experiencia con su primer IA y que le salio + positivo?

Tengo 32 años un solo ovario y según la doc. poliquistico (aunq otro doc me dijo que era normal y no poli)....

Me estimularon con puregon para que crecieran 2 folciculos, que al final solo uno llego a 20mm, y ovitrelle luego para que se reventara y procedieron a la primer dosis de IA, y ayer la segunda,, ahora me dieron ovulos de PROGEFFIK 100, pero me gustaría saber si hoy por ejemplo puedo tener relaciones para afianzar el numero de espermas ahora que el ovulo anda por ahí desprendido desde ayer?

ALGUNA SUGERENCIA Y/O experiencia que compartir?

UN BESO Y
PRIMERO DIOS SEREMOS MADRES PRONTO LAS QUE LO DESEAMOS TANTO!!

Ver también

Y
yliana_9039877
12/11/10 a las 14:45

Hola
Subo tu mensaje porque anda alguien por ahí preguntando del puregón.

SALUDOS Y OJALA QUEDES EMBARAZADA IGUAL QUE YO!!!!

Y
yliana_9039877
12/11/10 a las 14:56

Primer inseminación a.
Hola,

Nadie mas ha respondido tu mensaje, pero yo te respondo para darte ánimos y ojalá alguien por ahí vea esto y nos pueda comentar su experiencia de su I.A y si salió positivo a la primera. (también ando esperando y deespues de mi primer ia)
Un beso y ánimo! He leido otros mensajes en este foro, hay mujeres muy lindas que se dan animos todo el tiempo entre ellas y espero que nos puedan abrir un huequito en ese lazo tan estrecho que nos une a todas que es el de querer ser madres.

Besos Y QUE VENGAN LOS BEBES!!!

X
xisca_9063418
13/11/10 a las 14:02

1 ia positivo.
Yo tengo una amiga que consiguió su positivo en la primera IA su problema era de hormonas y hizo el mismo tratamiento que tu. Estimulación con puregon 600 75 ui, ovitrelle para romper el foli y utrogestan (Progesterona) para ayudar a que siga adelante el embarazo. Ahora tienen una preciosa niña de 6 meses.
Son casos raros pero existen. Yo tambien desee ser uno de esos casos pero no he tenido esa suerte y aun así despues de 6 IA negativas no pierdo la esperanza. Ahora empiezo mi primer tratamiento para FIV.
Ojala seas de ese pequeño prcentaje pero si no es así, remonta rápido que tienes más oportunidades. Por propia experiencia se que los negativos más duros son el 1 y el ultimo. Te deseo todo lo mejor.

L
leydi_6502479
14/11/10 a las 18:32
En respuesta a xisca_9063418

1 ia positivo.
Yo tengo una amiga que consiguió su positivo en la primera IA su problema era de hormonas y hizo el mismo tratamiento que tu. Estimulación con puregon 600 75 ui, ovitrelle para romper el foli y utrogestan (Progesterona) para ayudar a que siga adelante el embarazo. Ahora tienen una preciosa niña de 6 meses.
Son casos raros pero existen. Yo tambien desee ser uno de esos casos pero no he tenido esa suerte y aun así despues de 6 IA negativas no pierdo la esperanza. Ahora empiezo mi primer tratamiento para FIV.
Ojala seas de ese pequeño prcentaje pero si no es así, remonta rápido que tienes más oportunidades. Por propia experiencia se que los negativos más duros son el 1 y el ultimo. Te deseo todo lo mejor.

Gracias
por tu ánimo, casi nadie ha respondido este mensaje, pero bueno, me anima que aunque sea haya una o dos peronas que me escucharon. Muchas gracias por tus buenos deseos, ojalá a tí también te sea positivo PRONTO PRONTO!!
Mi test es el 21, les aviso que pasó y mil gracias por sus buenos deseos y BENDICIONES tengan siempre para que Dios finalmente nos mande el regalito.

L
leydi_6502479
14/11/10 a las 19:30
En respuesta a yliana_9039877

Hola
Subo tu mensaje porque anda alguien por ahí preguntando del puregón.

SALUDOS Y OJALA QUEDES EMBARAZADA IGUAL QUE YO!!!!

Muchas gracias
Y bendiciones a ustedes que se han tomado la molestia de leerme y responderme. Dios nos escuche y quedemos embarazadas YA
Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest