Foro / Maternidad

Purés casero como los potitos

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 19:10
Y
yaxuan_6333281
5/7/10 a las 16:41

Hola chicas! Mi hija tiene 30meses y desde siempre le doy todos los días purés caseros variados unos 250g y luego el segundo plato. Había veces que por la situación o el tiempo pues le daba potitos y el caso es que he coincidido 2 días seguidos dándole potitos y no sé si es que nunca había probado el que le compré y le encantó o que pasó pero es que no quiere para nada purés caseros. Me dice quiero 'compoca' jaja tenía pensado hacerle el puré casero con esa consistecia y más o menos con los mismo ingredientes (yo creo que lo que le gusta es la textura) con lo malos que son jajaja.
Tienen alguna idea o receta de como hacer el puré y que quede más o menos como los potitos?
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_642524499z
5/7/10 a las 16:45


Mi hermana tiene la Thermomix y con ella salen de la misma misma textura de los potitos .
Si no la tienes , pues no se como se podría hacer....
Te lo subo haber si alguna tiene algún truquillo.....

Y
yaxuan_6333281
5/7/10 a las 19:09

Por supuesto
Mi hija come con trozo de todo y come lo que nosotros comemos. lo que nosotros siempre de primero comemos purés potajes o cremas y luego el segundo y todo eso lo come ella lo que no lo especifiqué. Pero potajes solo le gusta de lentejas y purés pues de todo (acelgas, berros, ) ella come lo que nosotros solemos comer, ya no le hago comida específica para ella (siempre hay algo que tenga alguna excepción)
Soy educadora y a diario lucho con algunos niños de 3 años para que coman un poco de sólido... así que es algo que he querido evitar que le pase a mi peque.

Y
yaxuan_6333281
5/7/10 a las 19:10

Jiji
bueno eso tiene su parte positiva,
espero que lo hayan pasado bien.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest