Foro / Maternidad

Purificador y humificador. consejo xfavorrrrrr!!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 22:35
A
an0N_865539699z
17/10/11 a las 20:56

Hola! Tengo un bebe de 4 meses con dermatitis atópica. Se le pone la piel muy roja y llena de granitos. Entonces para este invierno he pensado en comprarle un purificador de aire y un humificador. Keria ke me acónsejárais sobre cúal comprar. Hay muxísimos y yo no entiendo de eso. Nosé si es mejor ke sea de aire frio o de aire caliente, sé ke muxos hacen muxísimo ruido y yo busco uno ke sea silencioso, creo tambien ke hay algunos con las dos funciones, ( lo ke más me importa es la función de purificador, pero también la otra) lo ke no sé es si se pueden usas las dos funciones a la vez y si son más malillos.... Si hay alguien ke sepa un pokillo del tema y me pueda aconsejar se lo agradecería muxísimo.

Ver también

A
an0N_865539699z
18/10/11 a las 17:41

Grácias
Muchas grácias momezly. Sí, intento no comerme el coco, pero ya ke me voy a gastar una pasta, porke esas cosas son caras, kiero asegurarme de ke compro uno bueno y ke valga la pena de verdad. Pero grácias.

A
an0N_865539699z
18/10/11 a las 20:43

Ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favorrrrr......... ke alguien me de su opinión......

Q
qin_6506493
18/10/11 a las 21:05

Hola yo tambien tengo un bb atópico
Hola, tengo mellizos y aunque los dos tienen la piel atópica, el niño tiene muchos mas brotes, yo aunque vivo en el norte uso humidificador porque asi me lo recomendo el pediatra, entonces despues de mucho leer y preguntar, me compre el medisana, es un huevito transparente encima de una base plateada, tiene luces azules, led que consumen poco y es el mas silencioso, que eso es super importante, y bueno sólo te digo que se lo pongo y se quedan mirando como sale el vapor, y se duermen jejeje, asi que mejor invento para mi no hay , un saludito

A
an0N_865539699z
18/10/11 a las 21:24
En respuesta a qin_6506493

Hola yo tambien tengo un bb atópico
Hola, tengo mellizos y aunque los dos tienen la piel atópica, el niño tiene muchos mas brotes, yo aunque vivo en el norte uso humidificador porque asi me lo recomendo el pediatra, entonces despues de mucho leer y preguntar, me compre el medisana, es un huevito transparente encima de una base plateada, tiene luces azules, led que consumen poco y es el mas silencioso, que eso es super importante, y bueno sólo te digo que se lo pongo y se quedan mirando como sale el vapor, y se duermen jejeje, asi que mejor invento para mi no hay , un saludito

Hola
Pero el tuyo tambien es purificador??? cuanto te costó más o menos? y ké modelo es? xke he entrado en la página y hay varios como el ke me describes.

Q
qin_6506493
18/10/11 a las 22:16

Perdon
no me dí cuenta de poner que modelo es, es el medibreeze, creo que se escribe asi, y no, no es purificador, pero estoy contenta con él, respecto al purificador, yo opino, y eso no quiere decir que lo que yo piense sea lo mejor, sino que me pregunto, vas a purificar toda la casa?, porque para una habitación vale, pero el bb sale de ahí y andará por el salón o la cocina, no se, igual no lo veo muy útil, pero eso ya es decisión de cada uno, un saludo

A
an0N_865539699z
19/10/11 a las 22:35

.....
......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir