Foro / Maternidad

Puse un post,nadie me responde, no se si embarazada, sin sintomas

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 9:54
S
sabira_9609214
30/6/10 a las 9:30

Hola chicas, a ver si alguien me responde.
Tengo una semana de retraso, ayer manché un poco marroncito pero parece que ya no mancho nada, muchas de vosotras me ayudásteis mucho con este tema.
Lo que me preocupa esque ayer, aunque manchaba, tenía la tripa hinchada y me sentía embarazada, pero hoy m he levantado con la tripa superlisa, y sigo sin ningún síntoma de ninguna clase,solo orino con frecuencia.
En Marzo tuve un aborto y estoy paranoica, cuando suelen doler los pechos y empezar las primeras nauseas? Un saludo

Ver también

Y
yu xin_8763568
30/6/10 a las 9:34

Buenas
es que mucho no te podemos ayudar, yo te recomiendo que te hagas un test de orina, y si te sale negativo y continuas sin regla ves al medico y te recete un analisis de sangre y ahi ya se vera seguro, lo dijo porque de mi primera nena me dio negativo el test y hasta que no me hize el de sangre no vi el positivo.
los sintomas es que mucho no dicen ,porque puede ser la simple obsesion que te haga sentirte mal, lo dijo porque yo tambien estube unos meses que pensaba estoy embarazada, poque tenia nauseas me dolia el pecho y luego na de na, y en mis dos embarazos senti dolores de regla igual cuando se acercaba la fecha de la regla.
no sufras mas y hazte un test asi sales de dudas

C
cherry_6156096
30/6/10 a las 9:39


Te has vuelto a hacer un test??? No te fies de los sintomas porque muchas mujeres no tienen nada.
Cuando me quede embarazada en marzo, no sentia ningun sintoma, pero es que no lo sabia y no me lo esperaba......cuando me entere en abril ya si que me analizaba, y me dolian los pezones sobre todo, pero no se si tenia esos dolores antes de saberlo (a mi me suelen doler cuando me tiene que bajar la regla), y mira lo que me duro.......una semana, a la semana tuve un aborto. Tambien me dolian los ovarios como si me fuera a bajar la regla.
El mes pasado tuve todos los sintomas habidos y por haber, y nothing.......
Hazte un test y sal de dudas, pero es lo que te dije ayer, que despues de un aborto no tienes ni la menor idea de cuando te tiene que bajar la regla. Es un misterio sin resolver. Y se te puede retrasar mogollon
Espero que tengas suerte y encima sin sintomas.....(vamos sin enterarte, porque hay algunos embarazos que son autenticas torturas.....)
Un besito

S
sabira_9609214
30/6/10 a las 9:43

Gracias chicas
Gracias chicas, me hice un test el viernes pasado y dio positivo aunque con la rayita muy suave, lo que me preocupa es lo de los síntomas que justo despues de sangrar ayer un poquitín, ya no me sienta hinchada, supongo que puede que todo vaya bien, esperare un poco mas a que me vea el gine. gracias a las dos

A
an0N_627070099z
30/6/10 a las 9:54

Tranquila guapa!
Si te dio positivo el test es que estás embarazada. Hay veces que se mancha un poquito las primeras semanas marroncito y no tiene porqué pasar nada. A mi me pasó y aquí estoy . Lo de la tripa lisa-hinchada, es normal, hasta que no tengas una tripa considerable, por la mañana parece que ha desaparecido y según pasa el día se va hinchando................

A mi no me dolieron los pechos hasta la semana 6 y no empecé a tener nauseas, o más bien ardor, hasta casi la semana 7. Tranquila, estás de muy poquito y todavía no tienes porqué sentir nada.

Acude a tu ginecólogo para que te confirme el embarazo, te diga para que fecha estás y te dé vitaminas prenatales.

Se que es difícil, yo también vengo de un aborto en febrero y se que es difícil tranquilizarse, pero al final lo conseguirás, cuando veas que pasan las semanas y tu peque sigue adelante, te tranquilizarás. Hasta entonces es normal que estés paranoica, desgraciadamente muchas hemos pasado por ahí, pero se sale!!!!!

besos y enhorabuena por tu embarazo!!!!! ahora a cuidarse mucho!!!!!

Bebochita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook