Foro / Maternidad

PV tras cesárea_Dra. Lopez Conde_Monteprincipe

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 21:25
A
alseny_5337909
11/12/17 a las 16:22

Hola,

Me llamo Alicia. Estoy embarazada de 31 semanas de mi 3º hijo y mi seguimiento lo esta llevando la Dra. Lopez Conde en el hospital de Monteprincipe. Mis otros dos peques nacieron en Londres en hospitales publicos pues viviamos alli, asique soy "nueva" en cuanto a los partos en España por lo privado (Sanitas). Mi niña mayor fue parto vaginal y el segundo fue cesarea. 

Hasta ahora he estado muy contenta con el seguimiento de la Dra, es cercana y muy amable pero ya me ha dejado caer que probablemente me programe una cesarea en la semana 38 puesto que hace 19 meses que tuve a mi 2º por cesarea y al parecer es muy poco tiempo.

El caso es que no entiendo porqué quiere intervenir en la 38 por narices en vez de dejar que mi bebe llegue a término a ver si me pongo de parto natural y sino es el caso, entonces decidir. El resto de circunstancias son buenas: embarazo sin ningun problema, madre joven (31), nada de tension ni azucar altos, perfecta capacidad de dilatar (mi primer parto fue vaginal sin complicaciones), bebe de tamaño normal (no grande) etc. Es cierto que hace "poco" tiempo de mi anterior cesarea pero fue una emergencia pues el peque estaba girado y aunque dilaté por completo no hubo manera de que saliera. 

Me gustaría que al menos me dejaran llegar a las 40 semanas e intentar un parto natural. Si se complica por cualquier circustancia por supuesto que permito la cesarea pero me parece innecesario de primeras. 

Alguna ha estado en la misma situación? Me recomendais intentarlo por la SS a estas alturas? O me recomendais algun Dr/Dra de Monteprincipe que sea mas pro-parto natural? Por lo que leo en general son bastante intervencionistas en Monteprincipe...

Mil gracias.
Alicia
 

Ver también

A
alseny_5337909
11/12/17 a las 21:25

Gracias dinamita125, lo hablaré con ella a ver si me da más opciones. Cuál fue tu ginecólogo/a? Conoces a más mamás que hayan tenido parto vaginal en Monteprincipe? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir