Foro / Maternidad

Q comen vuestros bb de 7 meses?les dais postre ?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 13:00
I
iosune_8505362
30/3/11 a las 18:33

Hola chicas. Pues eso que me gustaria saber que es lo q comen vuestro sbebes de 7 meses y q cantidad. Y otra duda q me asalta es si le dais postre despues de la comida del mediodia, cosas como un yogur o peti de mi primer danone, o natillas de hery baby q venden para los 6 meses??
La mia come lo siguiente: desayuno 180 de bibe con 6 cacitos de leche y 2 ó 4 de cereales (depende de la hora a la qdesayune, para q le alimente mas o menos hasta la hora de la comida), comida pues potito de verdura con pollo, merienda pera, naranza y dos cacitos de cereales, y cena papilla con cuchara. Y asi hasta el dia siguiente, que os parece???
Besitos

Ver también

C
coca_693358
31/3/11 a las 13:00

Qué tal?
Mi niña tiene 7 meses justos y come más o menos lo mismo, te cuento:
Por la mañana una papilla de cereales espesa con 180 ml de leche.
A mediodía el puré de verduras con pollo o ternera (unos 250 ml, como si fuera un potito grande).
Por la tarde papilla de frutas con medio plátano, media pera, media manzana y el zumo de una naranja.
Por la noche le doy el pecho y un poco de puré de verduras sin carne (por indicación del pediatra).
Antes de dormir, sobre las 23:30h le doy un biberón de 210-240 ml de leche con 6 cacitos de cereales. Se duerme a las 24:00h, por eso hace 5 tomas (en lo de dormirse tan tarde sale a mí jeje).
Con esta alimentación mi niña pesa 8kg y mide 71cm (es alta y delgada).
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook