Foro / Maternidad

Q hacer con las abuelas ilusionadas y no romperles el corazon

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 11:15
L
liceth_5992988
20/10/10 a las 21:48

hola chicas tengo un problemilla. La madre de mi marido esta super ilusionada con su primera nieta y le compra a diestro y siniestro y eso la verdad es q me encanta pero lo q no me gusta es q ella sin preguntar si a los padres les gusta o no a decidido comprarle un faldon a la niña para cuando salga del hospital y a mi la verdad es q la idea de los faldones no me gusta, me resulta un tanto antiguo y pienso q ella ya tuvo su hija para vestirla como kiso y ahora pues nos toca a nosotros decidir como saldra del hospital vestida no?
De todos modos yo le he dicho q no me gustan los faldones pero pienso q ha hecho como q no lo ha tenido muy encuenta y la verdad es q no se q hacer como al final lo compre porq no kiero romperle el corazon pero la niña es de su hijo y mio y decidimos nosotros pero claro el hijo dira q no le importa y ahora sere yo la mala. q hagoooooooooo hay dios y no kiero pelearme con ella porq se q lo hace de todo corazon.

Ver también

A
alice_9488228
20/10/10 a las 21:55

Diselo claramente
mira, estas cosas, cuanto antes se atajen, mejor. Porque si no la cosa irá a mas y un dia explotaras de malos modos.

Dila que muchisimas gracias x todo lo que te ha comprado, pero que has visto un conjunto monisimo y que le quieres comprar eso para cuando salga del hospital, y que te hace muchisima ilusion que lo lleve.

Contraataca suavemente, sin herirla, pero que vea que tu tienes tus propias ilusiones, y que al fin y al cabo, la madre eres tu.

L
liceth_5992988
24/10/10 a las 11:15

Muchas gracias
Muchas gracias a las tres, la verdad es q me habeis ayudado mucho y ahora estoy mas tranquila jijiji gracias de nuevo besos chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir