Foro / Maternidad

Q hacer???

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 12:41
A
an0N_829347399z
25/2/08 a las 12:35

He llamado al médico xa q me den cita xa ir al ginecólogo xq kiero q me mande la píldora anticonceptiva, pero me la ha dado para el 12 de marzo!! Y hasta entonces que hago? Porque yo quería empezar a tomármela ya xq este mes pasado he sido poco precavida, y ayer cuando me vino la regla decidí que ya era el momento d tomarme la píldora.
Así que no se si comprarme yo una x mi cuenta mientras tanto... Había pensado en la yasmin, q es la q mas se conoce, pero te la venden sin receta? puedes comprar la q kieras sin prescripcion médica?
En fin, tengo un gran lío, no m gusta esto de la automedicación, pero la verdad es q m gustaría menos aún un embarazo a los 21 años jejeje.
Bueno, espero q m ayudeis!! ah y otra cosita, cuando el ginecologo te manda la píldora, te hace algún tipo de análisis de sangre o algo?
Gracias!!!

Ver también

E
emely_8504528
25/2/08 a las 12:41

Espérate
No puedes empezar a tomar la píldora por tu cuenta y riesgo, a ver si nos enteramos de que es un medicamento, y muy serio, ya que tiene muchísimas contraindicaciones y posibles efectos secundarios. Es una barbaridad tomarla sin prescripción médica, ni siquiera sabes si puedes tomarla, no todas las mujeres son aptas. El ginecólogo te mandará un análisis de sangre y te hará una exploración completa, con todo esto te mandará la píldora que considere. Así que espérate y usa condón, que no cuesta tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest