Foro / Maternidad

Q lío tengo con cochecitos todoterreno!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 8:28
A
an0N_829920399z
12/11/13 a las 17:33

Llevo semanas en internet buscando el coche que se adapte e a esta madre primeriza como yo ( de 27 semanas) y es TAREA IMPOSIBLE..cada vez me lío más.
Cuando estaba convencida de que el JANE SLALOM PRO REVERSE o el ASALVO 3 TEC eran las opciones vencedoras , empiezo a tener dudas por las opiniones sobre cada uno en la web. A ver si podeis aconsejarme las que sepáis más, ÉSTO ES LO QUE NECESITO:
Que las ruedas sirvan para caminos y adoquines (vivo en una casa de campo)
Con buena suspensión, Que se maneje con una mano y freno en manillar, Que el chasis se pliegue con silla puesta y sea de facil plegado, Que la silla mire a los dos lados
Que se puedan quitar ruedas en viajes largos.
Que sólo venga porta bebés ( el capazo casi no se usa)
Es tan complicado encontrar alguna que encaje?
Podeis darme un consejo ?

Ver también

B
benet_9939010
15/11/13 a las 8:28

Trio 3tec de asalvo
Hola marmezquita2, que poco te queda!!
No soy una experta en carritos pero te escribo desde mi experiencia.
Yo me compre el 3tec de asalvo, porque me encantó en el momento que lo vi. El carrito va genial en cualquier tipo de suelo, yo lo meto por caminos de arena y piedras y nunca me da problemas.
Se conduce muy fácil y cómodo, también con una mano, las ruedas giran estupendamente. La silla la puedes poner para los 2 lados, pero no se pliega con ella puesta, aunque no es nada incomodo quitarla y plegar el chasis, que se queda muy reducido, ya que la silla se pone y se quita muy rápidamente. Para mi esto no es un problema. las ruedas también se pueden quitar y poner con un solo movimiento.

Trae 3 piezas, el capazo, el grupo 0 y la silla y también la burbuja de lluvia. El modelo es muy moderno y los colores son preciosos. Del jane slalon no te puedo decir nada, porque no lo conozco ni se de nadie que lo tenga.

Es muy dificil encontrar un carro que te guste 100% y tenga todas las caracteristicas que necesites, por eso al final tienes que prescindir de alguna.

Te recomiendo que vayas a una tienda a mirar los modelos que te interesan ya que alli también te podrán explicar mejor.

Ya verás que bonito cuando tengas a tu bebé
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir