Foro / Maternidad

q llevar al hospital?????

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 23:36
A
an0N_867005599z
29/1/12 a las 20:09

quisiera q me ayudaran a saber q pongo en el bolso q tengo q llevar al hospital para el bebe???

Ver también

M
mimona_6341008
29/1/12 a las 23:01

Depende....
Bueno, depende a si es un hospital publico o privado y depende le la comunidad o provincia, ya que en Cataluña estan haciendo recortes en lo publico y creo que tienes que llevar mas cosas de lo normal.
Mira te cuento lo que voy a llevar yo a mi hospital que es de la ss.
Para mi: zapatillas de andar por casa, cosas de aseo( para lavarte, peinarte, secarte el pelo, aseo dental...), y bragas desechables,sujetadores de lactancia, discos de lactancia y la ropa con la que salgas del hospital.
Para la nena: manoplitas, colonia, cepillo y peine y ropita para salir del hospital, ya que en la ss te lo visten mientas que estan en el hospital, no necesitas llevar ropa, ni pañales, ni toallitas, ni cosas de aseo, llevo un chupete por si acaso, y poco mas.
Si vas por lo privado, tienes que llevar, bata, camisones, ademas de los que te he puesto, pero para el bebe, ademas de la ropa, cosas de aseo, pañales, toallitas,... son mas cosas.

I
ikrame_9165882
29/1/12 a las 23:27

Enhorabuena ya te queda nada
pues yo tuve el parto en un hospital publico y lleve de todo por si acaso por que realmente no sabes lo que te van a dar, yo lleve para el niño: el conjunto de salir del hospital, un par de bodys, un par de pijamas, baberos, calcetines, pañales, dos chupetes, la cadena del chupete importante por que se cae al suelo y hay que desinfectar el chupete que estan muy indefensos, el protenctor ese que pones debajo del bebe para cambiarle el pañal, una mantita de bebe o toquilla, luego me daban pijama limpio en el hospital todos los dias pero me dijeron que le pusiera el que quisiera el de ellos o el mio, como le llevaban a pruebas pues le ponia el de ellos pq estaba bien limpio y le daban pañales, toallitas para limpiarle el culito que por cierto eso no me dieron, me regalaron un chupute. Y creo que no se me olvida nada mas. Besos y buen parto

I
ikrame_9165882
29/1/12 a las 23:36

Estoy leyendo..
estoy leyendo lo de las compis lleva casi de todo por que yo di aluz en el publico y ya te digo solo me daban pañales y el pijama limpio para cambiarle yo todos los dias, por la mañana lo llebaban a las pruebas y venia bañado en colonia pero nada mas y un chupete, pero si luego no te dan haber que haces, a mi me parecio importante lo de poner debajo para cambiarle el pañal por que si justo se hacia pis me mojaba todas las sabanas, y toallitas del culito no me dieron y pañales me daban dos al dia vamos que le puse yo de los mios tambien, no se dependera del hospital por eso yo llevaria de mas mas que de menos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir