Foro / Maternidad

Q meriendas podria darle ke no fueran fruta? no la kiere ni de coña!

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 17:03
I
ixchel_8537063
29/6/11 a las 22:59

chicassssssss no se ke darle de merendar a mi niña....no le gusta la fruta triturada ... y en trozos si. pero claro con 8 meses no come apenas ademas se puede atragantar....no se ke acer por ke debe comer fruta! k me aconsejais??????????????

Ver también

O
oceane_7029002
29/6/11 a las 23:05

Has probado...
Las mallas antiahogo??? Nose se me ocurre eso o q pruebes a darle potitos es mejor la fruta de casa pero mejor el potito q nada de fruta creo yo y si le das en cachos VPN ka malla y no come mucho puedes darle un yoghurt de mi primer danone... No se me ocurre nada mas, lo siento, suerte

I
ixchel_8537063
29/6/11 a las 23:13
En respuesta a oceane_7029002

Has probado...
Las mallas antiahogo??? Nose se me ocurre eso o q pruebes a darle potitos es mejor la fruta de casa pero mejor el potito q nada de fruta creo yo y si le das en cachos VPN ka malla y no come mucho puedes darle un yoghurt de mi primer danone... No se me ocurre nada mas, lo siento, suerte

La malla antiahogo ya no la kiere
despues de ver ke en trozos la muerde mejor y la saborea...lo otro le parecera una guarreria jajaj asik nada..... y los yogures ye so se lo doy pero no sientan muy bien.... asik nose... a veces le hago un bibi con leche y galletas... y muy bien pero claro kiero ke koma fruta ....asik nose tengo ke pensar algo

I
ixchel_8537063
29/6/11 a las 23:14

Probare.... kizas asi la engañe....
s ke como dicen ke la fruta en bibi no es buena porke se pikan los dientes........... fff k lio

A
an0N_809680199z
30/6/11 a las :22

Mi nena delicada para comer
MI hija en el tema de la comida es super delicada, la papilla de frutas nunca la quiso y la fruta entera la escupe, como muchas otras cosas, la malla siempre le dio asco luego de comprarsela.

Asi que con 13 meses sigue pasando el dia con biberones, porque galleta o cualquier cosa que pide se lo saca de la boca, eso si menos mal que se cria bien pero no es plan porque tendria que comer más sólido y menos bibe.

La papilla le da arcadas y el puchero poca gracia tambien.

E
eddy_8527415
30/6/11 a las 7:20

La mía pequeña
no quiere fruta, no le gusta, ni verde ni maruda, ni de invierno ni de verano, sólo como plátano ¿yyyyy? la niña come verduras, come legumbres, carne, pescado, en fin, de todo menos fruta, que le vamos a hacer, no le gusta, no la martiricé ni lo voy a hacer. Las ha probado todas, porque en casa, con las 2 lo he hecho, todo se prueba masticando, y si no te gusta, yo te doy otra cosa. Obviamente, a los 2-4 meses se repiten sabores, porque los niños cambian mucho. Ahora va a cumplir 3 años, y sigue sin gustarle...qué le voy a hacer, tampoco le gustan los dulces, ni siquiera las chuches, y tampoco la obligo.
La mayor, que tiene 4 años, es "frutívora compulsiva", pero las legumbres ni ver, pues no la voy a hacer sufrir por unos garbanzos, si come de todo.

E
eddy_8527415
30/6/11 a las 7:25

Ahhh,
se me ha olvidado, con la edad de tu peque le daba yogures, jamón de york, de pavo, quesitos, pan con tomate, dependerá de si mastica o no, bibe con cereales

I
ixchel_8537063
30/6/11 a las 10:42
En respuesta a eddy_8527415

Ahhh,
se me ha olvidado, con la edad de tu peque le daba yogures, jamón de york, de pavo, quesitos, pan con tomate, dependerá de si mastica o no, bibe con cereales

Jejej si mastika
pero..... claro me da cosa ke se lo trague mu entero nose.... lo del pan con tomate lo voy a probar.... orke si se lo mojas bien en tomatito...igual blandito si kiere.. jeje

I
ixchel_8537063
3/7/11 a las 11:45

Ayer se bebio una pera en bibi!
jejej se lo meti con la leche y muy bien...asik tendre ke acerlo asi durante un tiempo jjej

I
ixchel_8537063
3/7/11 a las 12:41

Si se la doy ...
pero como come pokito trozo pues le tengo ke dar algo mas...y se lo he dado en bibi....

S
sumia_9449323
3/7/11 a las 19:24

Polos de zumo
Metes zumo de frutas en una cubitera y le metes un palito: Normalmente se lo comen muy bien porque está fresquito. Prueba a ver.

C
consol_5308419
3/7/11 a las 20:44

Hola
Mira yo tenia el mismo problema y un dia me comentaron que probara con un potito . Asi lo hice y le encantaron . No se si le habras dado alguno . Yo siempre compro los de hero baby y genial.

un saludo

I
ixchel_8537063
5/7/11 a las 15:32
En respuesta a consol_5308419

Hola
Mira yo tenia el mismo problema y un dia me comentaron que probara con un potito . Asi lo hice y le encantaron . No se si le habras dado alguno . Yo siempre compro los de hero baby y genial.

un saludo

Los odia
ff pone unas carassssss uhh jaja me ha salido eskisita la niña...sin embargo hoy a probado el pescado y genial...

I
ixchel_8537063
5/7/11 a las 17:03

Muy interesante,,,,
y veras yo lo esty haciendo desde hace un tiempo....vamos desde ke era muy pequeña, aora tiene 8 meses y le doy : el platano entero, ella come lo ke kiere ...lo demas lo revoza por la trona ...ke le encanta jaja
sandia,pera,manzana,macarrones ,arroz con tomate le di un dia pero no lo kiso...
un dia tb le hice una rodaja de pan bimbo con tomate y aceite, pero tampoko le izo gracia. come galletas bizcochos.... bueno casi todo lo ke le doy,,, hoy mismo mi marido me a cortado unos cachitos de keso ke me encanta, y ella sin darme cuenta me a kitado un par de trozos y aunke kuando los chupaba le daban arcadas, por ke era algo fuerte...a seguido probando y al final a mordido un trozo.... pues eso ...ke le doy practicamente de todo...pero no es solo eso su alimentacion, por ke aunke ahi parece facil , la verda no comen mucho asi,, asik yo le doy a parte sus purecitos y genial, esta en el perceptil 97 asik ya ves.... un besazozoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram