Foro / Maternidad

Q nervios!!!!ya son 4dias de retraso

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 15:46
A
an0N_913858499z
17/11/10 a las 9:14

hoy tngo el cuarto dia de retraso y nada de sintomas,ni de regla ni de embarazo,ayer me hice un test y me dio negativo,q nervios!!buenos dias a todas

Ver también

I
ikhlas_5402536
17/11/10 a las 9:17

Hola vanessa!!!!
Sabes el dia que ovulaste? Te tomas la temperatura??

B
bjorg_8552931
17/11/10 a las 10:06

Holaa
Que casualidad estamos igual, me tenia q haber venido el sabado dia13 y de momento nada de nada, ayer por la mañana tb me hice un test y negativo tb, jo q desilusion por diosss.
Yo llevo mas de un año de busqueda y ya estoy desesoeraa...
Que marca de test te hicistes tu?? , a mi me dieron en la farmacia uno q se llama pic indolor 7,50 euros, no se si fiarme la verdad, ya estoy yo buscando excusas y dandole vueltas al coco ,jaja q paranoiaaaa
haber si es q no les hemos echo muy prontoo, ojala q sea a si y estemos embarazadisimassss

A
an0N_913858499z
17/11/10 a las 10:11
En respuesta a ikhlas_5402536

Hola vanessa!!!!
Sabes el dia que ovulaste? Te tomas la temperatura??

Hola mariposita322
hola,ovule mas o menos sobre el dia 29/30,la temperatura la verdad q no me la he tomado,es q si es baja luego me como la cabeza,yo me fio mejor de q no baje la regla y dentro de unos dias la analitica dira,yo creo q es mejor asi,chao amiga

A
an0N_913858499z
17/11/10 a las 10:19
En respuesta a bjorg_8552931

Holaa
Que casualidad estamos igual, me tenia q haber venido el sabado dia13 y de momento nada de nada, ayer por la mañana tb me hice un test y negativo tb, jo q desilusion por diosss.
Yo llevo mas de un año de busqueda y ya estoy desesoeraa...
Que marca de test te hicistes tu?? , a mi me dieron en la farmacia uno q se llama pic indolor 7,50 euros, no se si fiarme la verdad, ya estoy yo buscando excusas y dandole vueltas al coco ,jaja q paranoiaaaa
haber si es q no les hemos echo muy prontoo, ojala q sea a si y estemos embarazadisimassss

Hola noa3213
Que casualidad!a ver yo la marca del test la verdad q ni me acuerdo de su nombre,me dio tanta rabia q enseguida lo tire a la basura,era de los baratillos,yo ya he decidio no comerme la cabeza,sino me viene el viernes ire al medico y q me haga una anlitica para salir de dudas,ayer me precipite por q si estas de muy poquito esos test no lo detecta,tu tienes algun sintoma?yo estoy bastante nerviosa,pero nada de sintomas,aunq en las mediodias llebo 4 dias q me mareo y luego se me pasa,bueno ya nos iremos contando,suerte,chaoo

G
grethe_5143216
17/11/10 a las 15:43

Hola vanessa
mi ultimo periodo comenzo el 17 de octubre y por lo general me viene unos dias antes el mes siguiente
pero aun no llega el periodo
esta mañana me hice un test pero me dio negativo
nose que pensar , no se que hacer

S
spaska_8494718
17/11/10 a las 15:46
En respuesta a grethe_5143216

Hola vanessa
mi ultimo periodo comenzo el 17 de octubre y por lo general me viene unos dias antes el mes siguiente
pero aun no llega el periodo
esta mañana me hice un test pero me dio negativo
nose que pensar , no se que hacer

Hola abita!!
A mi tb me tiene que venir de 17 al 21!!!
De que marca te hiciste el test??Yo me lo kiero hacer esta tarde...aver...besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest