Foro / Maternidad

¿q pruebas hacen para saber si tus óvulos valen o no??

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 1:05
A
aroha_5481493
12/8/05 a las 23:51

llevo 2 abortos y creo q va pr ahi el problema.Me gustaria me explicaras q pruebas hacen y en q consisten para saber si tus ovulos sirven.Os diré q tengo ya casi 43 años..graciassssssss anticipadasssssss

Ver también

M
marlyn_5367215
13/8/05 a las 1:05

Hola
He intentado contestarte por privado pero no me ha sido posible, no se que pasa, pero me da error al intentar enviarlo. Asi que te resumiré un poco como fueron las pruebas que me hicieron para descartar la posibilidad de utilizar mis ovulos.
1-al tercer dia de la regla: Analisis de sangre,(FSH,LH;Prolactina y Estradiol)
2-desde el 5 al 9 dia de la regla, tomar Omifin(pastillas de estimulaion ovarica)

3- al 10 de nuevo analisis, los mismos que el tercer dia.
Con ambos resultados comprobaron que la fertilidad estaba al limite, muy justita.
De todos modos, con la siguiente regla, me mandaron comenzarme a pinchar (en la tripa-barriga) unas inyecciones para estimular a tope los ovarios (Decapeptyl,Gonal y Menopur).Me hacian ecos y analisis cada pocos dias para ver la evolucion de los folis. Pero despues de casi dos semanas, se vió que no habia respuesta suficiente, mis folis eran pequeños,pocos o vacios. Por lo que de esa forma ya se descartó la posibilidad de poder contar con mis propios ovulos. Por lo que pasamos a ovodonacion.
Espero haberme explicado mas o menos bien el proceso de mi tto.
De todos modos, que mujeres mas mayores hayan concebido (aunque no es lo normal)puede ocurrir, lo mismo que chicas mas jovenes sufren menopausia precoz o cualquier otro problema por lo que no ovulan y estan en mi situacion, al margen de la edad, cada una es un mundo y cada organismo igual....
Espero haberte ayudado o aclarado algo.
Un beso
Nerea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest