Foro / Maternidad

Q rabia tengo yo q me muero por un bebe lo pierdo y muchas q lo tienen lo qu

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 14:39
S
sue_9162475
24/10/13 a las 21:04

q mal me siento después q consegui mi positivo q poco me duro la felicidad tantas mujeres q lo tiene y no los quieren prefieren abortarloyo q me muero por tener uno los pierdo como dicen dios leda barba al que no tiene quija,dios mío solo te pido fortaleza porfavor

Ver también

C
chiara_9931461
25/10/13 a las 9:42

Ya llegara tu momento
Y veras que seras de lo mas feliz,es dificil pero debes tener animos para volverlo a intentar...dicen que las cosas que realmente valen la pena no son faciles...y tener hijos si que vale la pena!!!

S
sue_9162475
25/10/13 a las 14:20

Gracias pero
yo no estoy arremetiendo contra nadie solo q cuando el medico ayer ,medio la horrible noticia avía una chica diciendo q no quería su embarazo q lo abortaría y como tu comprenderá en ese momento me dolió bastante pero yoc q cada quien puede aser lo q quiera con su vida y su cuerpo

S
sue_9162475
25/10/13 a las 14:24

Muchas gracias
así es no es fácil,solo dios sabe el por q de las cosas espero sentirme mejor mediante pasen los días...

S
sue_9162475
25/10/13 a las 14:34

Gracias sara
como le conteste a la otra chica abajo en ningún momento le eh echado la culpa a nadie pero mi herida esta muy fresca y escuchar una persona decir q olvido las pastillas q por ese descuido salió embarazada y decir q no lo quieres k lo abortara...yo q eh pasado por dos abortos espontáneos como crees tu q me podia sentir en ese momento por eso puse ese tema aquí no para condenar ni salvar a nadie.. por q yo no soy dios...

S
sue_9162475
25/10/13 a las 14:39
En respuesta a chiara_9931461

Ya llegara tu momento
Y veras que seras de lo mas feliz,es dificil pero debes tener animos para volverlo a intentar...dicen que las cosas que realmente valen la pena no son faciles...y tener hijos si que vale la pena!!!

Gracias donaji23 por los ánimos
ahora mismo viviré mi perdida llorare todo lo q tenga q llorar y le pediré muchas fuerza a dios lo demás el tiempo dirá porq la verdad q tengo mucho miedo de volver a intentarlo gracias por tus palabras...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest