Foro / Maternidad

Q sabeis del colegio santa maria del pilar en el retiro?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 21:58
C
cesca_9077473
18/10/06 a las 16:19

estoy intentando informarme sobre el colegio el pilar en el retiro, he leido en la lista del mundo que es bastante bueno pero me gustaria tener más información en especial de algun padre q lleve a su niño alli o q tenga algun familiar alli.gracias

Ver también

A
anabia_5372303
22/3/07 a las 15:02

Solo es bueno hasta primaria
Soy madre de tres hijos, los tres han ido a Santa María del Pilar, en infantil y primaria todo es maravilloso, los profesores adorables, eso sí, en cuanto llegan a la ESO todo cambia, los profesores pasan a considerar a tu hijo como "el enemigo" y en cuanto sale algo rebelde o da algun problema, lo machacan

N
noreen_6023596
23/3/07 a las 12:17

Yo fui
yo fui al Pilar, y mis 3 hermanos también, y estamos todos encantados. Ahora va mi sobrino y mi hermana está también encantada.

N
nunzio_5376515
31/8/08 a las 16:32

Yo voy
El colegio está bastante mal, tiene muchas deficiencias como por ejemplo que no está adaptado a minusválidos y que el nivel cultural de muchos profesores es bajo.
Yo llevo 12 años allí y lo que he visto hace que NO sea un colegio recomendable.

K
khitam_8523356
23/7/09 a las 19:26
En respuesta a nunzio_5376515

Yo voy
El colegio está bastante mal, tiene muchas deficiencias como por ejemplo que no está adaptado a minusválidos y que el nivel cultural de muchos profesores es bajo.
Yo llevo 12 años allí y lo que he visto hace que NO sea un colegio recomendable.

"estoy encantada con el colegio"
A mi me parece que el colegio Santa María del Pilar, es fantástico, mi hija en el pasado curso ha cursado 1 de Bachillerato y le han enseñado bastante bien, en contra de lo que se ha manifestado, machacan a fondo a los alumnos, cada uno cuenta su batalla, pero de verdad, es un buen colegio. !Estoy a la espera de que mi otra hija pueda entrar!.

C
clara_5874873
15/8/09 a las 21:58

Buen colegio - madre contenta
Es un colegio muy bueno, y como puedes ver en el siguiente artículo de El Mundo, es el 6 mejor colegio de Madrid, y otros años ha quedado como el (1er) mejor colegio. El nivel académico es muy bueno y los profesores son muy especializados, sobretodo los más jóvenes. Las instalaciones tienen 50 años, y es cierto que no están adaptadas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir