Foro / Maternidad

qe sucede?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 1:29
E
enora_8543139
4/12/10 a las 23:49

Hola ;; espero puedan ayudarme,, sucede que soy regular de ente 23 & 25 dias, mi ultima bajada fue el 1 de nov &desde entonces NADA de NADA ,, me eh sentido extramariada, con nauseas no muy regulares, me duele en exceso los senos & se me notan las venitas azules, nose si demasiado o no' ya qe soy de piel clara, y no quiero obesionarme, aumente 4 cm de busto en 1 semana&media :S ademas sin moverme siento cosquilleo en el &ando muy irritable,, hace aprox 4 dias creo' empeze a sentir como una clase de hormigueo en el vientre, no constante que note en la noche cuando estoy calmada sin tanto moviemiento,, no eh tenido sintomas de menstruacion' aparte de que antes de llegar me avisa a unos 5 dias antes de que venga, no e tenido colicos, pero me dolio creo el ovario como calambres hace dias . . creo qe es todo Me hize una prueba de embarazo el 27 &dio Negativa' creen qe fue demasiado pronto? al dia tubee mucho flujo blanco/transparenthe me senti muy humada como por 3 dias..amm ia es 4 'de dic cuando me recomiendan hacerme la siguienthe & qe marca es de su preferencia muchas GRACIAS a todas

Ver también

C
chrifa_8321704
5/12/10 a las 1:29

Hola!
Quizá el día 27 fue un poco justo, pero ahora ya ha pasado el tiempo suficiente como para que cualquier test te pudiera dar positivo en caso de que estuvieras embarazada. Busca alguno que sea bastante sensible por si acaso. Yo la verdad es que no tengo preferencia por ninguna marca.
Y si te sigue dando negativo, pues hazte un análisis de sangre para asegurarte.
Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir