Foro / Maternidad

Qe susto

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 1:04
J
johara_5806042
22/11/10 a las 22:40

Ola hace dos dias intentamos tener sexo por primera vez con mi pololo, sucede que no pudimos, pues soy demasiado estrecha y aunque intento "introducirlo" no llegamos a nada. La cosa es que él eyaculó, pero lejos de mi sexo, y ahora tengo dos preguntas para ustedes...

¿podré quedar embarazada con el liquido preseminal cuando intento introducirlo? (si sirve de dato, tengo ciclos menstruales de 35 dias y hace 4 dias que se me habia acabado mi periodo, por lo tanto, estaba en el dia 7 mas o menos de mi ciclo)

Creo qe son los nervios de haberlo intentado, pero siento dolor en mi estomago... como inchazon de nervios...

Ayudenme.. muchas gracias

Ver también

H
hayate_6002116
22/11/10 a las 22:43

Pues

Es la pregunta del millón

J
johara_5806042
22/11/10 a las 22:46

..
soy leo.. que tiene qe ver eso''?

B
bistra_6990800
22/11/10 a las 23:15

Que falta de respeto...
Si solo te vas a burlar de las que aqui posteamos nuestras circunstancias, te sugiero que cambies de pagina... Una pone su situacion para escuchar opiniones, no para que una boca sucia como tu se ilumine el dia de estar diciendo estas estupideces... Aunque si esto te ilumina el dia, continua... Asi no llegaras muy lejos...

J
johara_5806042
22/11/10 a las 23:26
En respuesta a bistra_6990800

Que falta de respeto...
Si solo te vas a burlar de las que aqui posteamos nuestras circunstancias, te sugiero que cambies de pagina... Una pone su situacion para escuchar opiniones, no para que una boca sucia como tu se ilumine el dia de estar diciendo estas estupideces... Aunque si esto te ilumina el dia, continua... Asi no llegaras muy lejos...


gracias pero aun no me responden mi pregunta...

estoy super incomoda

J
johara_5806042
23/11/10 a las 1:04

Muchas gracias
se que fue un acto suuper irresponsable. Ya tengo hora para ver a mi Doctor... espero me recomiende buenas pastillas, me han dicho que engordan, pero he visto qe es mito urbano.

De verdad me dejas mas tranquila, pero yo sigo con mi dolor abdominal, me cuesta hasta coomer, me quiero covenser de qe son los nervios porque nunca lo habia intentado hacer antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir