Foro / Maternidad

Qlaira

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 15:09
J
jmiaa_8144322
19/7/10 a las 14:21

Buenos dias,
mi duda es la siguiente, el viernes fui al medico para q me cambiaria las pastillas(tomaba yasmine) por hemorragias intermenstruales y me las ha cambiado por Qlaira.Me dijo q empezara a tomarmelas despues de la semana de descanso.Pero resulta que el sabado cuando me las trajeron en la farmacia, me leo el prospecto y pone q tienes q empezar despues de la ultima pastilla con componentes activos.Asi q ahora no se cuando debo tomarla y el primer dia seria hoy.

Gracias y saludos

Ver también

A
an0N_549253699z
21/7/10 a las 14:30

Cambio tambien
yo tomo yaz,pero llevo 10 meses con ellas y tambien siempre tengo hemorragias entre periodos,y tengo ke empezar a tomar qlaira.lo ke no entiendo es: si justamente cuando acabe yaz tengo ke empezar qlaira,ya estaré protegida del embarazo??

M
maisaa_7452762
21/7/10 a las 15:09
En respuesta a an0N_549253699z

Cambio tambien
yo tomo yaz,pero llevo 10 meses con ellas y tambien siempre tengo hemorragias entre periodos,y tengo ke empezar a tomar qlaira.lo ke no entiendo es: si justamente cuando acabe yaz tengo ke empezar qlaira,ya estaré protegida del embarazo??

.
Si las comienzas a tomar después del último comprimido activo de las anteriores (no tomes las 4 de placebo), estás protegida desde el inicio, por lo que no hace falta que tomes medidas anticonceptivas adicionales.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir