Foro / Maternidad

qu comen vuestros bebes con 17 meses, es mi gran problema, la comidaaaaaa...

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 16:41
L
loana_9163175
21/5/09 a las 15:45

Hola xicas algunas mamis me conocereis por el tema de la comida, que es u horror...aunque ahora estoy muy contenta ya que Martina esta comiendo fenomenal y por eso querria saber como orientacion la cantidades de comidas que toman los vuestros, ya q mi pediatra me marea un poquitin, que si por el fuera....la niña no me comia nada.El ultimo consejo que me dio esq la dejara comer sola (sin darla nada yo), y si lo hacemos asi la niña se me muere desnutrida, porq ella juega y tira la comida...e vez d metersela en la boca.jajajaja...pero...hoy por hoy fenomenal chicas, come bastante bien y eso me alegra porq verdaderamente se pasa fatal¡¡¡¡eso lo pasamos las q tenemos este problem.

desayuno:
300 de bibi con 5 cazos de cerales
A media mañana hemos conseguido que muerda una galleta
comida:
200 de pure ( 6 judias verdes o acelgas, un trocin de puerro, 1 zanahoria, 1 patata grande, medio calabacin+ 1 pechuga de pollo(o un solomillo de ternera o emperador o lenguado o cordero)+ 2 quesitos.+ un petit bebido (el petit lo conseguimossssssssss)
merienda:
180 de fruta (1 manzana o pera+medio platano+2 naranjas+2 galletas+ 1 quesito o membrillo o leche condensada..voy cambiando segun dia. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LO CONSEGUIMOS (cuando antes tomaba 210 de leche)
cena:
1 tortilla+180 de leche con 5 cazos de cereal otros dias....
200 de pure sobrante de la mañana+120 de leche 5 cazos
2 croquetas+180 de leche con 5 cazos...
Nose asi lo voy alternando mas pavo muy picado...nose dsde lgo q la peke se le come fenomenal, y los vuestros?????

PD: GRACIAS A TODAS LAS MAMIS Q ME CONTESTEN.KISSSSSSSSSSSSSSSSSS .

Ver también

L
loana_9163175
21/5/09 a las 16:41

gracias.
A costado pero al final parece que va...genial, bsss.gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir