Foro / Maternidad

Quabirona

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 11:35
B
bianka_6944021
28/10/08 a las 5:36

Hola Quabirona, intentaba mandarte un privado pero no se porque el sistema no me deja, despues he pensado que tonteria si lo bueno de todas nuestras historias es compartirlas y tambien intentar que ayuden a otras chicas, ahi va la mia, te escribo porque estaba leyendo tu ultimo mensaje del viaje a vlc y me he sentido super identificada contigo, sino te importa te contare mi historia, aunque quizas la recuerdes porque tienes muy buena memoria. Yo vivo en Menorca, empece con relaciones programadas 6 meses y luego me hice 2 ia que no resultaron, mi gine me mando directamente a fiv tras operarme de endometriosis, la tengo de grado IV, mi marido tiene problema de bichitos, me hice 3 ICSI en Palma, en una clinica que por cierto no me inspiraba ninguna confianza, pero soy funcionaria y era la que me correspondia, en Menorca no existen clinicas de fertilidad, la segunda icsi fue positiva pero tuve un bioquimico, la tercera fue negativa y al ver que no cambiaban el protocolo, me fue al IVI de Vlc pagandomelo yo, a este cuarto tratamiento fui super ilusionada, por supuesto en el IVI me hicieron toda clase de pruebas adicionales, coagulacion ...estaba todo correcto, aun asi decidieron hacerme DGP, llegaron 5 y me pusieron 2 que segun ellos eran perfectos, congelaron 1, la beta fue negativa, al cabo de 2 meses nos enteramos de que trasladaban a mi marido, ahora vivimos en Bangladesh, como lo oyes, al otro lado del mundo, y justo antes del traslado me puse el congelado, y me dio positivo, nada de reposo, sino todo lo contrario, tenia que deshacer una casa, yo creo que la mente influye muchisimo, fue la vez que menos caso me hice, pero acabo otra vez en bioquimico, tuvieron una reunion en el IVI para analizar mi caso, a pesar de la endo respondo bastante bien a la medicacion, justa pero son buenos embriones y a veces me da hasta para congelar, claro ellos me dicen que no pueden responsabilizarse de las 3 ICSI anteriores porque no las hicieron ellos y es verdad, nada que ver la cantidad que me sacaron, mi marido va justo pero llega, los embriones evolucionan bien, los han analizado, engancharon 2 veces, conclusion del IVI pura mala suerte, tengo 36 anos, yo queria pasar directamente a ovodonacion, pero ellos quieren que me haga un intento mas porque estan convecidos de que tengo que acertar, asi que esto es lo que te digo que me siento identificada contigo porque todo va bien, hasta que deja de ir bien, ahora yo soy cabezota como nadie y he decidido que voy a continuar hasta que tenga fuerzas y dinero, claro, como a mi marido le han trasladado yo me he pedido una excedencia y aprovechando las vacaciones de navidad hare un tratamiento en enero, el se volvera a Bangladesh y yo me quedare al menos un mes mas, o espero que 9 mas, al menos no tendre el estres de tener que estar mintiendo en el trabajo porque claro yo trabajaba en Menorca y me lo hacia en VLC con avion por medio, despues de este rollo que te he soltado, tengo clarisimo que vamos a acertar, es cuestion de perseverancia y creo que tu tambien la tienes, ahora la edad es super definitiva, asi que en cuanto cojas fuerzas, ahi te quiero ver, seguire de super cerca tu caso, no se si desde el otro lado del mundo o desde justo al lado, pero te deseo toda la suerte del mundo en esta batalla, que mas tarde o mas temprano ganaremos. Ya se que tu eres la que da animos a todas siempre, pero si necesitas algo o te puedo ayudar en algo aqui estoy. Isabel.

Ver también

B
belisa_6384578
28/10/08 a las 7:56

Suerte isabel
Yo también soy del club de las cabezotas, o el de las luchadoras, como quieras verlo.
Creo que no sabemos lo que nos depara la vida, ¿Quién te iba a decir a ti hace unos años que estarías en Bangladesh?.
Ya sabes, la vida es como una caja de bombones, yo creo que hay que morderlos todos, disfrutar de los que te gustan y aprender de los que no están tan ricos
Así que, a seguir comiendo bomboncitos, campeonas mías

B
bianka_6944021
28/10/08 a las 8:25
En respuesta a belisa_6384578

Suerte isabel
Yo también soy del club de las cabezotas, o el de las luchadoras, como quieras verlo.
Creo que no sabemos lo que nos depara la vida, ¿Quién te iba a decir a ti hace unos años que estarías en Bangladesh?.
Ya sabes, la vida es como una caja de bombones, yo creo que hay que morderlos todos, disfrutar de los que te gustan y aprender de los que no están tan ricos
Así que, a seguir comiendo bomboncitos, campeonas mías

Mfr123
Gracias guapa, yo estoy segura de que hay que tener paciencia y que al final todo llega, antes no pensaba asi pero la vida me ha ensenado a tomarme las cosas de otra manera y efectivamente nosotros siempre pensabamos que si pudiera cogerme unas vacaciones para hacerme los tratamientos todo iria mejor porque a mi me generaba mucha ansiedad el tener que estar mintiendo en el trabajo y con lo del destino de mi marido se nos presento la oportunidad, eso si estare yo solita todo el tratamiento pero no hay mal que por bien no venga, eso dicen, no?. Mucho animo para ti tambien, y aunque la gente nos diga que ya esta bien que lo dejemos, a mi ya me lo han dicho unos cuantos, nosotros pa alante, que esto es cuestion de perseverar.

E
ermila_5484017
28/10/08 a las 11:35

Animo,
yo tengo varias preguntas,
cuántos ovocitos tenías en este último ciclo?
cuándo terminastes este 4 ciclo?

Te deseo que tengas muchas suerte y yo también soy como tú creo que esto aunque a veces nos supere, en cambio por otro lado nos da muchas fuerza para seguir.
Besicos gordicos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir