Foro / Maternidad

Quabirona

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 11:35
B
bianka_6944021
28/10/08 a las 5:36

Hola Quabirona, intentaba mandarte un privado pero no se porque el sistema no me deja, despues he pensado que tonteria si lo bueno de todas nuestras historias es compartirlas y tambien intentar que ayuden a otras chicas, ahi va la mia, te escribo porque estaba leyendo tu ultimo mensaje del viaje a vlc y me he sentido super identificada contigo, sino te importa te contare mi historia, aunque quizas la recuerdes porque tienes muy buena memoria. Yo vivo en Menorca, empece con relaciones programadas 6 meses y luego me hice 2 ia que no resultaron, mi gine me mando directamente a fiv tras operarme de endometriosis, la tengo de grado IV, mi marido tiene problema de bichitos, me hice 3 ICSI en Palma, en una clinica que por cierto no me inspiraba ninguna confianza, pero soy funcionaria y era la que me correspondia, en Menorca no existen clinicas de fertilidad, la segunda icsi fue positiva pero tuve un bioquimico, la tercera fue negativa y al ver que no cambiaban el protocolo, me fue al IVI de Vlc pagandomelo yo, a este cuarto tratamiento fui super ilusionada, por supuesto en el IVI me hicieron toda clase de pruebas adicionales, coagulacion ...estaba todo correcto, aun asi decidieron hacerme DGP, llegaron 5 y me pusieron 2 que segun ellos eran perfectos, congelaron 1, la beta fue negativa, al cabo de 2 meses nos enteramos de que trasladaban a mi marido, ahora vivimos en Bangladesh, como lo oyes, al otro lado del mundo, y justo antes del traslado me puse el congelado, y me dio positivo, nada de reposo, sino todo lo contrario, tenia que deshacer una casa, yo creo que la mente influye muchisimo, fue la vez que menos caso me hice, pero acabo otra vez en bioquimico, tuvieron una reunion en el IVI para analizar mi caso, a pesar de la endo respondo bastante bien a la medicacion, justa pero son buenos embriones y a veces me da hasta para congelar, claro ellos me dic