Foro / Maternidad

Quattro tour duo de graco? opiniones

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 11:25
D
dolly_5665019
29/3/09 a las 21:51

Llevamos 2 meses mirando sillas gemelares de paseo+sillas de auto (sin capazo) . En Prenatal nos comentan que la Quatro Tour Duo de Graco está muy bien, se pliega facilmente, es ligera y cómoda para l@s peques. Además está muy bien de precio, las sillas de auto nos salen 70 más baratas que en otras tiendas donde hemos mirado (p.ej. El Corte Inglés), aunque el pvp de la silla de paseo no varía. Alguna ha usado o tiene referencias de esta silla?
Os agradezco opiniones, please, porque el tema silla, medir puertas, ascensores, maleteros... y demás....uffff Bueno que os voy a contar

Ah! En el asiento de atrás va una silla de auto de una peque de 21 meses (con lo que el tema espacio y comodidad d/peso de la silla es muy importante)
Salu2

Ver también

R
renata_6260477
1/4/09 a las 11:25

Hola
hola , yo tambien estoy mirando sillas gemelares, la de graco la stadium duo me la han recomendado en una tienda, mas que la que comentas. La has visto? Alguien puede darnos alguna opinion al respecto. yo tengo de mi nña una individual de play y he visto que ha salido una gemelar de play a la que podria ponerle mi silla prima pero me sale por 600 eurazos, y esta de graco que comento sale por 230 como mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir